Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 16:52:42
Gold Star Gold Star está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Gold Star
A esta chica le di curso ayer en la noche, y que buena estuvo, gracias al forista IL DIAVOLO por darla a conocer, esta recomendable.

1.- Tipo de chica - Categoria: delgadita, es blancona como de cajamarca o algo asi, simpática.
2.- Edad: debe tener entre 20 o 21 años
3.- Cara: es bien simpática, a pesar que la habitacion estaba oscura solo alumbraba el televisor, cara delgada, cabello largo.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: ricos senos, no son muy grandes, ni son chicos, para su cuerpo esta bien, tiene un lunar debajo de uno de sus senos.
6.- Cintura/ Barriga: es bien flaca, no hay nada de barriga.
7.- Caderas/ Derrier: lo mas bajo, no tiene mucho trasero.
8.- Piernas/ pies: delgadas.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo Personal: bien limpia, olia rico.
12.- Fellatio: es para temer, me lo hizo con tantas ganas que me hizo eyacular, primera vez que me pasa eso, me avergonze un poco pero la flaca normal, luego de asearme de nuevo me lo chupo para el segundo polvo, rapido me lo puso duro, es muy buena mamando.
13.- Papita: tiene buen kilometraje, no ajusta mucho pero si se humedece.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: sabe tratar y engreir, hace que uno se sienta a gusto, no me apuro, despues del polvo recien contesto su cell que estaba que reventaba de llamadas, no paraba de sonar.
16.- Calidad de polvo/ Performance: sabe bastante, ella es la que toma la iniciativa, me lamio todo el cuerpo, y acariciaba todo el rato a mi miembro, luego del segundo oral, se sento encima mio moviendose como loquita, es aguantadora.
17.- Calidad de masajes: lo hace con la boca, por todo el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: no es nueva, ya tiene experiencia.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: la contacte por este medio.
20.- Precio: 140 soles la hora.
21.- Costo/ Beneficio: si vale la pena la inversion.
22.- Ubicacion: en la 12 de canada.
23.- Local: muy bueno, limpio y comodo.
24.- Volveria? si
25.- Puntaje Final: 7/10