Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 00:18:21
dantek69 dantek69 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
recomendable chica selvatica

Pues cofrades cumpliendo la promesa personal de atenderme con esta chica q hace buen rato la tenia en la mira , esta vez luego de estar 2 minutos en el local , la encontre en el cuarto 22 corredor izquierdo obviamente con la coqueteria de la selvatica jajaj estaba paradita con ropita minima roja, me acerque hable con ella algunos detalles , ya q la vez anterior ya le habia preguntado algunas cosas....aqui con uds Rocio la pucallpina

1.- Tipo de Chica - Categoría: excitante coqueta buen trato
2.- Edad: de 28 para adelante
3.- Cara: delgada de charapa coquetona
4.- Talla: mediana estatura punto a favor 1.65 aprox
5.- Senos: muy buenos se los deja besar chupar rusear ya no sigo mas
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrierues aqui quiza le falte un pequeño levante a las nalgas pero esta ok, buenas caderas
8.- Piernas / pies: cuidadas de buenas proporciones
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen : rosas
11.- Aseo personal: indiscutiblemente limpia
12.- Fellatio: aqui viene lo mejor, luego de un masaje inmejorable, completo, empezo por chuparme uno de los dedos del pie, seguia masajeandome cuando empezo a besar los testiculos bien chupados uno por uno muy bueno caraj..... empezo a recorrer el tronco y con la experiencia q tiene supo el momento exacto para colocar el poncho , esta chica tiene arte eh ....con la capucha puesta empezo a darle parejo muy bueno no solo con la boca sino con la mano una maniobra perfect. tan bien da la mamada con tan buena tecnica q probe si hacia garganta profunda y aplausos caraj.............una de las mejores indudablemente...y mientras lo hacia me hablaba para darle cuando quisiera....
13.- Papita: ya recorrida pero con un movimiento endurecedor de tronco
14.- Anal: pulsee al tacto y pues ya paso algun misil por ahi
15.- Trato: pues muy bueno harta confianza , la coqueteria caracteristicas de las chicas de la selva, y en la cama tan ardiente como ninguna....
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui viene lo segundo mejor jajaja, luego de la excelente mamada y de la vocecita para darle a mi antojo, le dije q empiece, ella del fellatio , empezo a subir aplique un pequeño ruso y luego se me monto encima.... q espectaculo , mientras dba movimientos excitantes sus pechos eran mios a mi antojo y a disposicion , te sabe crear el ambiente de manera muy natural sin exageraciones, luego ya al palo le pedi en perrito se volteo con un movimiento tan natural asu estaba bailando casi encima de la cama jajaja ella misma dirigio el misil y empece a darle sin niguna compasion , mientras gemia , luego al parecer le habra gustado el ritmo q me dijo q me iba a mamar el misil nuevamente( estando yo al palo eh), empezo a darle con mas intensidad q la anterior , ...si ya estaba al palo , luego me puse fierro ella lo sintio y le empece a dar en misionero , luego otra vez en perrito buen rato la penetraba y ella hacia el movimiento para penetrarla mas..uffffffffffffff. q buena vista caballeros y la mirada en el espejo los gemidos sus manos sin rumbo jajaj miercoles estuvo muy bueno le segui dando creo q me pase mas de 30 min. y descargue todo adentro. detalle : no me cobro al comienzo signo de la confianza q les digo cofrades , caballero le pague su buen servicio al final.
17.- Calidad de Masajes: muy buenos uso sus manos , y su cuerpo frotandolo contra el mio
18.- Experiencia en el laburo: los sufientes para hacer lo q les cuento
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: miren volvi pero ya estaba por salir..... muy rico
22.- Ubicacion:cuarto 22 pero no siempre esta ahi , lo q si, siempre la encuentran en el pasillo izquierdo
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: ya lo dije ese mismo dia casi regreso pero las piernas ya no me daban muy buen polvo
25.- Puntaje final: 9/10