Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 06/09/05, 12:00:21
Pachin Pachin está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Pachin
Tanto remember y tanta sinceridad m ha hecho acordar una experiencia anterior cuando estaba en la U (hace años yaaaa), quien no ha querido estar con la mas rica del salon???, bueno pss en esos tiempos con apenas 17 años (ella tenia sus 20 ps) pude hacerme primero pata, enamorado y marido de una de las chicas del ambiente farandulero, lo q me ralla es q en ese tiempo no sospechaba ni mela ('ta 're era recontra inocente y me averguenza haberle creido todas sus excusas y todas sus huevadas pero estaba enamorado pe), yo era consentido en su casa conocia a su mama, su hermana, su hijita etc etc etc; nosotros teniamos clases a primera hora (08 am) y m rallaba q la flaca llegara en diferentes carros (carrazos diria yo), 'ta me metia el floro d q era el dueño del local donde trabaja, despues m decia q era un tio suyo, q un amigo d su papa etc etc, siempre llevaba su mochila guerrera, q nunca m atrevi a abrir, hasta q un dia lo habro yyyy un vestidito d transparencia, tacos altos, tanguita (en ese tiempo no habia hilo dental psss), todos los implementos deportivos, xuxaaa le hize una escena pss y la coja m confeso q era anfitriona en un karaoke japones y q ese era su uniforme, 'ta 're le atraque, unos meses despues aun con la espina ps le hize un seguimiento a su chamba q quedaba en St Isidro (un local conocido q hasta ahora funka) y conch' cuando m doy cuenta queria q m trague la tierra y bueno ps, m abri, la evitaba ya no iba a las clases ('ta 're casi dejo d estudiar pa no verla), 'ta 're la flaca m buscaba y yo la mandaba a la m, q no m joda (misma novela pee), la coja tambien m hizo un seguimiento y en plena calle delante d varias personas m salio con el floro d q m necesitaba q yo era lo unico puro en su vida, q no la deje, etc etc etc (misma pelicula indu con hartas lagrimas), jejeje pa serles francos esa flaca m hizo debutar ps asi q imagino q ella sentiria lo q sentimos nosotros cuando inaguramos a una flaca y creemos q nos pertenece, logicamente ella a cambio m entrego lo q no habia entregado (osea el *) asi q nos inaguramos mutuamente jejeje, mejor maestra no pude tener no???; en fin nos reconciliamos, pero tenia la cabeza jodida hasta q m lo pense friamente y ps la necesitaba (x el money, las chelas, los tonos y el sex) aasi q me banque todas sus cosas, hasta q empeze a ganar mi propio money y la mande a la mierda, ella dejo la U y se caso con un tio cliente suyo, pero siempre m llamaba, en fin para bien o mal, nunca le guarde ningun rencor ni nada, fuera de todo fue una buena experiencia, creo q los dos ganamos algo, como sabran cuando uno se enamora y cuando hay amor tambien hay sufrimiento, momentos difiles, lagrimas, celos, jejeje. Durante el tiempo q estuve con ella no pude estar con otra flaca, esa fue una d sus condiciones implicitas, ella siempre m decia q sabia todo lo q hacia y q m tenia bien chequeado, asi q ni pensara en hacer huevadas, una vez hasta m saco la mierda con sus tacos cuando s entero q m habia tirado a su amiga, 'ta 're despues de golpearme (cosa q no m dolio ni mierda como entenderan) se puso a llorar, chesss siempre se ponia a llorar, 'ta 're es recontra feo ver llorar a una hembra (sea p o no), en fin no creo q eso se pueda comparar a lo q yo sentia al saber q otros se la comian; llamenme machista o no, pero a estas alturas d mi vida no podria soportar q otros se coman a la flaca q amo, x eso pa hembra solamente busco calzoncito limpio nomas, lo malo es q aun siguo con los vicios de hombre a los q esta femina m acostumbro (chela, tonos, sex, etc etc)....

Bueno, como leia por ahi, cada uno tiene q hacer su camino, cada uno tiene q tener su experiencia, cada uno tiene q equivocarse para acumular experiencia y para tener claro lo q quiere en esta vida, Salu2