Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 12:26:03
elsinpiedad elsinpiedad está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 15
Agradecido 213 Veces en 124 Mensajes
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
una vez mas me dispuse a entrar a este NC , era viernes y habia demasiadas chicas , estaban Lucero , Yoli , Marian , etc. pero yo venia pr Yuliza , ya que tenia ganas de un reencuentro con ella , pero no estaba , espere buen rato pensando que estaba fichando , en vano ella no habia ido. Entonces ya cuando pensaba retirarme decido buscar a Lucero , pero un pata me la gana. Luego volteo y veo una figuar delgada , la cual me resultaba conocida, era Yoli e inesperadamente decidi entrar al privado con ella despues de mucho tiempo que no lo hacia y la verdad que no me arrepiento se mostro muy cariñoza y empezo a acariciarme con sus manos todo mi cuerpo , la verdad que esta chica supo excitarme , luego me empezo a besar y me dijo al oido para hacerlo,a lo cual yo no accedi pues no habia llevado condón. mientras sus manos traviezas se deslizaban por dentro de mi pantalon y supieron encontrar su objetivo , tras lo cual lo acariciaba , no se como pude aguantarme a ir mas alla. estuvismos buen rato , conversando , debido a que se demoraba mucho en terminar su trago , a final nos despedimos de la mejor manera.
Volvi , el sabado buscando a Yuliza y sigo sin encontrarla , asunto pendiente para la proxima semana.