Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 12:55:51
ironhide ironhide está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 129
Agradecido 300 Veces en 185 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion de ironhide
bueno yo les contare de una experiencia q me paso hace como 10 años(como vuela el time)no tengo unas actuales porq en mi chamba hay puros hombres,bueno en ese tiempo yo esra un joven muchacho con ganas de salir adelante por mi cuenta y no depender de mis viejos,pero retomando la historia yo trabajaba en un hotel,era el botones y la recepcionista estava rica,piel blanca,ojos claros,pelo negro un poquito corto pero le quedava bien,talla 1:70,y contextura normal ni muy gorda ni muy flaca la cuestion era en q ella siempre le tocaba el turno de noche junto conmigo,la chica de la limpieza y el huachiman,bueno ps como en las noches no havia mucho movimiento y uno tenia q estar despierto aveces nos poniamos a combersar horas de horas y llegamos a conjeniar muy bien,recuerdo q despues de 4 meses de conocernos ella llego triste al trabajo no como siempre llegava y aproveche para preguntarle q pasava y me dijo q avia encontrado a su enamorado con otra chica y q havia terminado con ella y yo como todo un gentelman la cansole,le dije el tipico floro q se dice;q no sera el unico,q mejor lo huvieras visto ahora q despues y toda esa wadita y asi hasta q dieron las 6 dela mañana y tuvimos q salir de la chamba y le dije q si le podia invitar algo para desayunar y combersar un poco mas, a lo q ella accedio despues de 2 negativas pero en fin ya estava cayendo,recuerdo q la lleve a comer en un sitio q aca en trujillo es bien conocido donde venden cebiche,gisada de pescado,chilcanos y toda la huevada q te pone en fa,aparte q pedimos 2 cervesitas para bajar el potage y de las 2 cervezas nos mandamos casi como 1 caja(laflaca tava descepcionada ps)y ya medio mareado y ella totalmente huasca le dije para retirarnos,eran las 12 del medio dia y ella me dijo q no podia llegar a su casa en ese estado,yo me dije esta quiere su pin...a entonces le dije para irnos aun hostal para descansar y de ahi nos hivamos a trabajar y ella medio q se hacia la tercia (bien q queria)hasta q atraco y llegamos pague el telo y la heche en la cama,estava hasta las huevas y mientras q le frotava su pelo senti q me agarro el trasero y me jalo con la otra mano y me dio un chape,lo cual respondi y comensamos a manosearnos y terminamos tirando,borrachos pero tirando hasta q nos quedamos dormidos no recuerdo con lujo de detalles ese encuentro pero lo q si se es q me la tire y despertamos como eso de las 5 de la tarde y teniamos q ir a chambear,ella se palteo y dijo la clasica: "que hemos hecho" yo le dije q me disculpara pero q me gustava y q ella tambien lo quiso y si no queria saver mas de mi,ese mismo dia renunciaba ella me dijo q no era para tanto y q yo tambien le gustava y empesamos a chapar de nuevo yo queria otro round pero ella me dijo q tenia q bañarse y teniamos q irnos a trabajar pero como estava arecho la agarre en la ducha nomas y vuelta como estavamos apurados tuvimos q acerlo rapido nomas ps,hasta q llegamos al trabajo,primero ella yo llegue como 20 minutos despues por q tenia q cambiarme de ropa si llegabamos con la misma ropa q salimos hivan a pensar mal,y asi transcurrio hasta la 1 de la mañana en q estavamos en recepcion y estavamos solos para variar,en eso me acerco hacia ella y comensamos a chapar y la lleve hasta el cuarto de sabanas donde mela chife denuevo con la adrenalina q pudieran ingresar los compañeros de trabajo y los clientes igual seguiamos kchando fue una lokura aveces nos metiamos a algunos cuartos y tiravamos ahi o nos hivamos a un hotel y la pasavamos bacan fue bonito hasta q acabo,fueron 5 meses de kchar como locos ella se salio del trabajo diciendome q tenia q irse a lima por una cuestion de estudios y no podia quedarse mas en trujillo me dolio un poco pero en fin savia q algun dia acabaria,hace como 2 años la encontre en lima,ella estava como siempre solo un poquito gordita la invite a tomar un cafe y combersamos ella esta divorciada me dijo es contadora y tiene 2 gemelos me recuerda todavia segun ella,pero ahora es solo mi amiga,cariñosa pero mi amiga