| Sol con respecto a SOL lo que les puedo decir es que esta pequeña es una "pollita" en que sentido? en que a las 12 pm mas o menos ella ya esta mareada, muchos de los asistentes, piensan que la van a hacer linda, pero creo que se equivocan, ella por mas mareada que este, solo permitira que lleguen hasta donde quiera, por otro lado, los bailarines de salsa y de regueton, como que llevan ventaja sobre quienes no bailamos nada de esos ritmos, por que? por que son los ritmos que a ella le encanta y si es que conoces salsotecas o discoquetequitas donde esos ritmos sean los que predominen, pueden tener casi seguro que ella les aceptara salir con uds si es que uds le hacen una invitacion, mayormente los lunes en la madrugada... es que ella descansa los lunes pues(pero quien se puede tonear los lunes en la madrugada??? solo los vagos), espero que la informacion le sirva a alguno de uds.
CARLIN no estes preguntando por los privados de SHEYLA, no ves que el Dj del TEJAS se puede enojar?, es mas me dicen que estas en su mira.
__________________ conquistar el...eeeeeeel mundo pinky...¡ |