Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/09/05, 02:49:54
kamarada kamarada está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kamarada
No lo puedo creer Fredo, estoy moqueando de la emoción ... finalmente un curtido cofrade miembro de la "hermandad de la rosa", nunca pense que encontraria a otro saunero del Casablanca, ... los creia a todos perdidos en acción. Te escribiré un privado con todos los detalles sucios para no desviar el tema de este foro jajajaja ... (normalmente soy muy correcto, pero al recordar esos petalos de rosa, las sesiones de sexo en vivo ...)

Y en cuanto a lo que apuntas Manux, ciertamente yo estuve ahi en el turno noche y, como ya lo dije, puro murcielago. Las mejores chicas obviamente no trabajan de noche por el roche de sus familias, cuando converse con el tio de las toallas me recomendo a varias pero que estaban en el turno de dia, tenia un avion que tomar y obviamente nunca pude regresar. Este sauna igual tiene toda mi confianza, usualmente tengo buen olfato para los huecos sauneros y estoy seguro que merece ser uno de los mejores lugares de Lima.