17/07/07, 15:29:53
|
 | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 349
Agradecido 394 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61 | |
Una historia en las alturas Cap. 1: Cuando se organiza el equipo de mercenarios En este breve relato, narraremos una de las ultimas aventuras de las que fue participe este Sagrado Angel. La trama se inicia la primera semana de Junio, cuando de improvisto, el Sagrado Angel recibio una llamada urgente: era de un camarada de estudios, quien no podia participar en un proyecto en la serrania y para no fallar a sus allegados, le dio la oportunidad al Sagrado Angel. La idea era ir a las alturas, para hacer un breve trabajo de barrido de información. Ademas, la paga era buena y el Sagrado Angel estaba de vacaciones. Asi que… a viajar. Perdon… se me olvido decir que después de todos los rollos que conlleva preparar un viaje, y además de una previa capacitacion para conocer el esquema de trabajo (en el cual estaban 8 integrantes “mercenarios” para hacer el barrido de información), en plena reunion el Sagrado Angel, empezo a reconcer caras conocidas, a las cuales tal vez nunca hablo, pero sabia de donde eran su procedencia academica. Asi pues, se formo un equipo de mercenarios, se trabajo el esquema y se hizo grupo de a 2. Por esas cuestiones de la Madre Fortuna y del Padre Azar, cuando el Sagrado Angel estaba llegando al lugar de la cita, encontro unos ascensores q deberian conducirlo hacia su destino. Como el Sagrado Angel tiene un cierto pavor a los elevadores, preferio hacer la travesia al piso 10 a pie. Y en eso, cuando se iniciaba a realizar su ascensión, se encontro con una mortal que padecia del mismo problema y que iba al mismo piso: era una de las mercenarias que iria al proyecto (hasta ese momento este Sagrado Angel desconocia la identidad de todos sus compañeros mercenarios). Y entre saludos, se inicio la ascensión y la conversa. La dama, a la cual me agradaria llamarla Diana (aunque su verdadero nombre OBVIAMENTE lo mantendre en reserva y el nombre que he puesto solo es referencial para guardar su anonimato). Entre con Diana a la oficina que habiamos sido citados y eramos los primeros en llegar. Después de un rato, empezaron a llegar los demas, todos ellos mercenarios a sueldo, de diversas especialidades y con un fin en comun: el dinero. En fin, una vez reunido el equipo, se presento quien seria nuestro “Jefe”, y nos hizo la explicación, la ubicación, y demas “protocolos”. Y para finalizar la sesion, hicimos un trabajo de parejas, en la cual (mencione que me sente junto a Diana????), hice de pareja con Diana para explorar el documento de trabajo. La tarde se paso en eso, pero…. El Sagrado Angel no quitaria de su mente a aquella agraciada dama. Una vez hechas las terminaciones del caso, el Jefe anuncio que tal como lo acordado, el viaje se realizaria al dia siguiente y q sena puntuales en llegar (casi a la hora que canta el gallo). A la hora de la retirada, nuevamente el Sagrado Angel y Diana, mostraron gala de su temor por los ascensores y bajaron a pie los pisos respectivos hasta llegar a la calle. Mientras tanto, yo aprovechaba en sacar plan a la flaca y ella accedia. Como estabamos cerca de un centro comercial, le dije si podia hacer la “taba” para comprar un par de cosas para el viaje. Asi lo hicimos, empezo la compra, de un polar, un jean, pilas y etc… y bueno como queria tener a esa flaca, le dije en broma si por ahí le gusto algo…ERROR: le gusto un polar que por una sonrisa accedi a comprar (luego me cobraria con creces el precio del polar). Dejando las cosas en claro, termino el dia y le di mi fono para comunicarnos en cualkier eventualidad q pueda pasar.