| solo para aquellos que les gustan las novatas y jovencitas cofrades, aqui les paso el dato..... no me gusta informales con interes porque han habido muchos cofrades q han ido preguntando por la flaquita q les dije aqui , ella es camilita, bueno les digo q la chibola ya se retiro como les predije hace mas de 2 semanas.......ya no labura ni ahi ni en ningun lado......pero hoy fui y lo q me da mas coraje que el dia de ayer han entrado 1 chibola nueva...tania.....y ademas la semana pasada han entrado otras 2 nuevas tambien..y no pasan la voz.....cuando yo hablo de nuevas y para los cofrades siempre hablare de novatas, chicas sin hijos y que tienen entre 18 a 20 años...asi que ahora mismo y solo hasta las 5 de la tarde van a estar las 3 chicas q les digo chibolas.....yo me atendi con tania...y segun ella se va a quedar hasta el sabado y de ahi se retira......chibola apretadita....bueno solo les digo eso....las otras 2 no se cuales seran sus nombre pero tambien las vi y hay una trigueñita con lentes que nosera tan bonita de cara pero tiene un cuerpito de modelito....se me paso porque cuando entre con tania justo salia y mientras que esta chica sacaba el ticke la vi a esta otra flaquita pero habia otro tio que la llevaba....franco nosera bonita pero esta mas rica para matar....bueno como les digo solo para los cofrades q les gusten las novatas y matar despacio....hoy no pude malograrme mucho la flaca no podia soportar y siempre pedia lento ( recomendacion pedir la 1/2 hr. porque la flaquis hace q se demore uno por que no deja hacer las arremetidas correspondientes)...tania esta buena ricos senos....rikisisisimos senitos redondos y duritos..ah no hace oral...pero en cambio da unos chapes rikisimos....bueno ricos en sentido q se deja morder los labios...NO LA MALTRATEN PARA AQUELLOS Q LA CONOCERAN......listo .......no hay mas datos....pizarro 427...cerca al puente santa rosa El rostro lo tiene delgado no es muy bonita si les gusta una flaca del rostro tipo Mariela zanetii o Talía de habacilar.....ah pero no es bonita para mí...ojos marrones oscuros naturales...cabellos negros ondeado.....piel morochita clarita....uhmmmm....limpiecita piernas delgadas pero duritas ....suavecita eso fue lo q mas me excitó bien suavecita la chiquilla........pechitos ricos suaves duros, pezones pequeñitos marroncitos claritos rikos. edad...18 añitos Papita sin mucho recorrido nose deja q la vean...pero en la posición de piernas al hombro se lo pude observar....cofrades hay q ser bastante dóciles....sin mucho maltrato.... Performace y trato....lo mejor super trankila quiere ella lo mismo ps...sera por eso q me dijo siempre q la abrace q la bese que no la muerda mucho....que no la penetre fuerte...que le bese suave sus pechos q la acraricie....totalmente mojada termino...no sabaia q hacer. Es novata.....ya entienden......asi que ya saben un buen trato no piense q estan tiranto con putas experimentadas .... Precio ....baratito 32 solanos bien pagados hasta diria demasiado poco...siempre ando buscan chicas asi de trankis....no le metan huevadas en la cabeza a las chiquillas.... Local...malo, pero q se puede hacer en este caso Experiencia: novata solo 1 día comenzó el lunes. Ubicación: pizarro 427...doy la dirección exacta xq en el trome asi aparece Esto es lo que les dejo no tengo mas tiempo...ya mas tarde corregiré mi rating |