Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 17:39:21
blackprince blackprince esta en línea ahora
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 1.273 Veces en 799 Mensajes
Poder de Credibilidad: 60
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
Brother yo te apoyo en lo que dices pero fundamentando:
para empezar mis mejores polvos los he tenido con mujeres maduras que no son de la nota (putana)yo me inicie con una madura a los 17 años era la madre de mi amigo de colegio eso me marco de ahi he conocido a señoras casadas de 40 años insatisfechas, solteronas, y madres solteras estas ultimas son mas cacheras que las otras por que como no tienen un marido fijo y en la variedad esta el gusto eso me consta una amiga de años que la conozco es madre soltera y tiene 2 hijas pero su kilometraje esta recontra recorrido si hablara su sobrino que la conoce muy bien en cambio las jovencitas uno tiene que enseñarles ese es mi punto de vista y respeto la opinión de los demas yo solo comento lo que yo he experimentado y los mejores polvos han sido con maduras ojo de 40 a 45 años mas alla no me ha tocado todavia pero estas feminas si que me sacaron conejo
atte
BlackPrince