Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 19/07/07, 21:23:35
infierno viviente infierno viviente está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de infierno viviente
un dato

Cita:
Iniciado por EL TEMIBLE Ver Mensaje
domingo de madruga enrumbo al palms , objetivo : gabriela , llego y no la vi pense que estaba fichando veo un toque el show , barbara tomando con un pata en la barra que le ponia varios trgos ( de esos que en una disco se llaman preparados, que en este nc ni se cuanto cuestan) la verdad que el,pata en el rato que estuve por alli le habra invitado como 5 de esos , ya con la calentura pregunto a un mozaico por gabriela y me dice que si esta pero que esta recontra huascaza( seria verdad a ver si algun hermano la vio ese dia )asi que seleccionamdo la victima busque alguna que este mas o menos por el vuelo de gabriela , una tal valeska 36 b de personalidad y me meti con ella , buema performance de la chica y muy conversadra y se entrega bien a su trabajo se gana su billete con el sudor de su cuerpo , altamente recomendable , la proxima vez que vuelva creo que defrente voy con ella , aunque gabriela sigue siendo tarea pendiente
pues men maņana viernes es un cumple y con un poco de suerte la haces pero te recomiendo ir a plan de 11 para arriba. suerte .

--------------------
kali.