| voy a contar mi segunda experiencia con compañeras de trabajo
Resulta que hay una auxiliar de Supervisora que para chequeando las labores de mi area, documentos, actividades y hace sus informes como siempre maleteando por ser esa su chamba, es una chica mas o menos sin grandes atributos fisicos pero pasable criada a la antigua con padres conservadores, nada de chicos y si mucho estudio y trabajo... como siempre la paraba paseando en sus supervisiones ya que soy de Sistemas y ella contadora que apenas maneja su Office... siempre le hacia bromas y cosas asi en cada supervision, cuando saliamos de la chamba la llevaba a su casa en mi auto y aprovechaba para avanzar sin que se diera mayor cuenta ... paso el tiempo y ya era para cosechar lo sembrado...asi que asentue mi presencia ante ella, en una situacion de problemas en su casa y en el trabajo sali como su salvador, la lleve a la playa, un trago dulce...el baily ... es bueno... cae... la llevo a un bungalows y damos una lucha cuerpo a cuerpo siendo una excelente jinete.. seguimos unos meses ella perfeccionaba su tecnica ademas de mejorar su ropa interior hasta que un compañero de supervision se le pone salton entonces bajamos la frecuencia... luego como tiene miedo de perder ella la chamba por que su Jefa si se entera la bota ... quedamos en terminar el asunto.... pero fue lindo durante el tiempo que duro... llegamos hasta chapar en la oficina mia y en la suya... despues se metio con un patin que al final la sangraba ella chambeaba le daba su plata y el trampeaba con otra hasta que la trampa le dijo a ella lo del patin y termino |