| Rating de Ivon, corredor del bar, cuarto 31 RATING DE IVON
Esta flaca me agrado no la chequie mucho si no ligeramente asi que sin preguntar mucho entre al verla sacandose la ropa pensaba que era mejor fisicamente ...pero no me puedo quejar de su servicio .. siempre dispuesta a pesar de sus supuestos dolores me soporto jajaj y hacia lo que yo queria asi que paso el rating de rigor 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca o clara de test llenita bajita. 2.-Edad .- calculo 24 años 3.- Cara: normal se defiende eso si nos dimos unos chapes normalmente no beso pero por ahi nos buscamos y se dio . 4.- Talla: serà 1.56 aprox 5.- Senos: flacidos caidos eso si le encantaba cuando estaba con ellos lo disfruta. 6.- Cintura / barriga: llenita uno que otro royito pero pasa casi desapercibida 7.- Caderas / derrier: de caderas normales no es chica ni grandes pero se veia bien en la pose del dog 8.- Piernas / pies: normales flacidas. 9.- Piel: Trigueña clara, o blanca suave cuando rosabamos nuestros cuerpos uno sobre otro. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno creo. 11.- Aseo personal: rico olian esos pechos quizas eso me animo a hacer yo los previos y que respondio bien. 12.- Fellatio: no hace garganta profunda.. no me gusto. 13.- Papita: ajusta todavia al muchacho 14.- Anal:no lo tomo. 15.- Trato: bueno en el combate y fuera de el tambièn conversamos nos reimos vaya que las pròximas seràn mucho mejores. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno .. a pesar que el oral es monse no me gusto le entre con el pene semi flacido , crecio y chancaba a mi gusto ...ella para que no apuro hacia las poses que yo deseaba mientras que agarrabamos me decia te mueves mucho pero en esta vez yo tomo la iniciativa querida ¡¡, asi que ella me dejo y se sumo a las coordinaciones del movimiento .. pero muy bien se movia y cambia de poses a pesar de sus gemidos con dolor pero fue agradable para que . 17.- Calidad de Masajes: bueno 18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 19.- Anuncia en / medio de contacto: No. 20.- Precio:15 solanos 21.- Costo / beneficio: si el precio , trato 22.- Ubicacion: primer cuarto del corredor del bar 23.- Local: El Botecito. 24.- Volveria?: si claro , la proxima sera la primera. 25.- Puntaje final: 7 le daria mas si me hubiera hecho un buen mamey... Por cierto no he visto rating creado de esta flaca por eso lo pongo como nuevo
Saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. |