Bueno ayer miércoles otra vez cai por mi home, osea el bote pues, y tuve el agrado de conocer personalmente al cofrade WATEQUE
, bueno conversamos amenamente un rato, bueno yo acababa de salir de mi primer talco y el ya se retiraba con los porongos vacios y los bolsillos tambien, je ,je,je, luego de tubear a keyla, bueno yo tambien me anime con keyla para mi segundo polvo y rica tubeada que le di a esta cacheraza y mamona rematada. Bueno estas fueron algunas de las chicas que vi. Corredor que da al bar.
3.VANESA. Tia blancona, solo por mencionarla.
4.ROCIO. La flaquita de excelente atención, cara y sello.

10.ROSALÍA. La morena de trencitas, el tio Roman me dijo que acababa de quitarse cuando yo llegaba.

11.NATY. Su nombre es Nataly, pero es conocida como Naty, tia blancona cabello castaño largo rizado, cara de cachera, buen servicio según comentan.

18.MONICA. La morocha, de buen servicio.

20.SANDRA. Tia blancona cuadrada.
26.ROCIO. Tia blancona siempre en faldita con adornos brillantes, simpatica de caramelo, algo cuadrada.
29.ALEJANDRA. La tia coquetona, solo vi la luz de su cuarto prendida.
31.IVON. Chica de cabello lacio algo teñido, nariz aguileña, con un tatuaje a la altura del hombro derecho.
Corredor que da al baño.
5.CECILIA. Ocupadaza, con patas haciendole la guardia, excelente servicio Wateque queria conocerla y la jeba ni asomaba, je ,je ,je.

6.PATTY. “La china”, charapa blancona de muy buena atención, a ratos libre.
7.KEYLA. Cacheraza, mamoma rematada, aca aplique el segundo full tubo, previamente el cofrade WATEQUE, tambien la habia tubeado, pasu mare que tal aguante, tubeada tras tras tubeada, je ,je, je.

12. MONICA. Solo vi la luz de su cuarto, asumo que era ella, la colorada de atención mecanica, de buenos pechereques.
13.LESLY. Ocupadaza.
14.ROXANA. La chibola simpatica de caramelo, a ratitos libre.
15. VIVIANA. Como siempre ocupada, pero espere solo un ratito na mas, je je, je. Buen servicio.
18.JESSICA. La culona. 19.TANIA. La chica de parchis.Chola de buen rabanal, siempre en baby doll negro, no tiene buenas referencias, pero me dan ganas de probarla, una vez le hice la consulta, y estaba toda apática.
21.PAOLA. La flaquita con cuerpo en debe, pero de buen servicio, según datos. 27.SUSANA. Tia una de las decanas del bote. 28.MILAGROS. La gordita blancona cacheraza, ocupadaza todo el tiempo. 31.MARTHA. Tia blancona, cara de mamona, dicen que es cacheraza, pucha justo salgo de mi primer polaco y veo que se retira, siempre se me escapa, creo que le voy a hacerla guardia mismo caserito para que no se me escape, je ,je je.
42.MIRIAM. La chola, ocupadaza. 43.LA TIA JENNY. Tia de buen servicio. 46.ALICIA. La gorda culona.
51.MICAELA. La tia alta simpatica de vozarron. Buen servicio.
52.CARMEN. “la china” tia de buen servicio, con rating reciente.
54.DEVORA. Tia blancona cabello rizado castaño, con royales.
56.PAMELA. o Giovanna, o como m.. se llame “ la estafadora”, pesima ¿atención?, que pena es bien rica la cojuda.

57.ELENA. Tia cacharrona, pero de buen servicio.
59.CARMEN. “la gordita”, siempre en tanguita, buen rabo, ahora pone cartel en su puerta, se ha hecho se sus caseritos por algo seraaaa, je ,je ,je
60.HEIDI. La Huambrilla, cuando me retiraba, se puso a chelear con Mary y el tio Roman.
61.PERLA. La flaca de buen cuerpo, retirándose temprano.