Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 18:29:48
GozadorXXX GozadorXXX está desconectado
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GozadorXXX
bueno por fin me puse a buscar detayado sobre las kines en mis areas y el viernes pasado sali con Denise ella anuncia en [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], lo pueden encontrar en google poniendo eros tampa y entran a la pagina todas son para sexo las k dicen female scorts ellas anuncian como scorts para salir pero cuando hablas les preguntas si son GFE k eso son siglas de (Girl Friend Experience osea experiencia como novia) kiere decir k es ir para tirar, yo llame a muchas y todas decian k si pero k por FONO NO HABLAR DE SEXO Y COSAS ASI xk no kieren meterse en problemas, bueno ya k ella estaba de visita y era latina ya no salen sus fotos en la web pero yo tengo su cel k usa y me dijo k cuando regrese a orlando me llamaria para si keria otro encuentro pero aki les dejo el raiting

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca, bonita, pero plastica
2.- Edad: asumo como 25 a 28 pero no pasa de 28
3.- Cara: bonita si bien cuidada
4.- Talla: como 1.65 mas o menos me llegaba a los hombros yo mido 1.80
5.- Senos: como dije plasticos pero grandes como unos 40
6.- Cintura / barriga: delgada se le ve algo de barriga pero es delgada
7.- Caderas / derrier: son bonitos pero puede mejorar
8.- Piernas / pies: conforme al tamaņo y contextura buenos
9.- Piel: suave bien reidratada
10.- Tatuajes / seņa característica: no vi ni me percate buscaba concentracion
11.- Aseo personal: super limpia hasta la chocha le olia a menta
12.- Fellatio: si lo sabe hacer ella misma dice te hare un blow job osea una chupadita y si maso garganta profunda, si juega con las boloņas
13.- Papita: pkņita labios salidos con precencia de recorrida pero aprieta y calienta al metersela, aunk yo senti k mi pene no entro por completo y no me gusto mucho xk no se k mela le puso al condon kreo lubricante y no me exitaba mucho
14.- Anal: me dijo k lo extranaria con su esposo osea ufff dijo tener novio pero dudo mucho de eso
15.- Trato: si ex xhevre pero muy mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: aki relato xk mecanica xk al principio le dije k nunca tube sexo con nadie y keria k me enseņara poses y cosas asi, primero me dijo tocame acariciame todo bien, me tocaba un poco pero luego dijo esto "me gusta el aseo", le dije yo me baņe antes de venir, la flaka me dijo k no le gusta k tenga bello abajo, le dije lo siento pero si me afeito me duele y me dio un tip, bueno luego me hizo k se la bese la papita pero sin meter dedos xk no le gusta, luego ella me la chupo se me puso en sima brinco un par de veces diciendo o yeahh o yeahh siii sii correte, k salga la leche luego de 5 minutos me dijo ya te viniste le dije k no xk coņo eso no exita, hizimos varias poces y naa no me exitaba mucho muy mecanica siempre preguntando si me vine o no, luego de un rato como 1 hora despues de k taba bien dura mi verga y ella no keria mas k se la meta me dijo ya te la voy correr, me kito el condon y taba como 15 minutos ahi dandole con la mano no keria k se la meta y me dijo k le dolia cuando se la metia y k puras webadas mas k me desconcentraba, luego tambien les dire k ella te limpia el cuerpo con paņuelos y ella dice k no es por k si olia feo sino k era xk siempre limpieza y claro ella tambien se limpiaba luego me cmabio el condon como 3 veces xk no le gustaba dice k le dolia cuando se lo metia k era bien grande y k no se k mas, puta como luego de 1hora y media me corri en su mano, diria un polvo de 300 dolares por las huevas
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: diria aņosssss
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], dijo k anuncia cada 3 semanas k va para orlando k otras veces va para otras partes del pais con otras amigas kines o scorts en ese dia yo la vi con otra k taba mas rika y mas alta pero no me la presento tenia como 1500 dolares xk pensaba kedarme mas pero me desanimo y solo dijo si kieres con mi amiga por su telefono hablan k buske en la pagina web y al regresar a mi casa ya no taba ni la foto de ella ni de su amiga era xk ese dia se iban en la noche, bueno aki el fono k me dio y k taba en la web 9543309303 dijo k es telefono cel de florida
20.- Precio: 300 dolares en incall osea ir donde ta ella en outcall k es k ella va donde tas es mas caro como 350 o mas depende de la distancia claro tu corres con los gastos
21.- Costo / beneficio: muy caro, me apresuro un huevo, no me gusto mucho su trato, mas bien era como amiga para hablar na mas
22.- Ubicacion: siempre cambia de telo xk la policia siempre va por todos lados buscado kines, aki la nota clasica y no se rian, ella me dijo al principio en el hotel Hilton pero luego en otro k se llama Hamtom kreo me dijo k lo cambio xk le datearon k en el Hilton hizieron una redada y se llevaron a 4 chicas y yo vi la camioneta de la policia en el Hotel xk cuando llege taba ahi la policia claro yo pense k era otra cosa pero tmabien pense k la atrapaeron a ella y por eso llame y ahi me dijo k era k le datearon de lo de la redada y por eso cambio de telo
23.- Local: hotel 4 estrellas, xhevre cama grande todo ben lo unico raro es k esta kine es tan limpia k le puso una sabana encima de la cama xk no le gusta k se ensuciara la cama supongo no se
24.- Volveria?: puede ser pero mas me inclino a un no, si me llamaria puede ser
25.- Puntaje final: ( 6/10)

detalles
al contactar con ella me dijo k lleve mi ID de la florida k diga k soy mayor de 21 y una credit card para k ella vea k si soy mayor, tambien me dijo k cuando te cerka de la direccion k da al principio o el lugar te dice k la llames de nuevo par aconfirmar y luego te dira donde ta, ella me hizo pasear por mas de 2 horas xk dise tenia un appoiment en otro lado huevadas kreo taba con un pata tirando o no se, al entrar al cuarto ella te recibe de lo normal y te dice k le dejes el dinero en un sobre k dice GIFT ella me dijo en caso k venga la policia o pongan camaras por si piensan o sospecha la poli k eso es como un regalo para un amiga y k no toy pagando por sexo algo asi, luego al terminar el acto te dice k si te kieres baņar, ovio con tanta accion no le diras k no, bueno eso es todo

otros datos encontre otra web como clasifica pero de aki se llama backpages aki les dejo el link [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

bueno espeo averos ayudado sobre todo en k entren en la pagina de eros xk ahi si todas son para sexo solo k como me dijireon nunca hablar de sexo por fono, si hay muchas latinas para los k no saben ingles, bueno nos vemos amigos