Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 17:22:12
Blaster Blaster está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Blaster
Carolina / Web / 993111896 / hoteles / Anfitriona tipo modelito

Después de muchas lunas me animo a poner un nuevo rating. Esta vez lo hago para contarles mi experiencia con Carolina de Anfitrionas de Lima. Las fotos engañan un poco porque uno se la imagina una hembra con un cuerpo voluptuoso, pero es delgada aunque bien formadita.

La semana pasada agregaron en la pagina de AdeL la fotografías de Carolina y quede muy impresionado. Me anime y programe una cita con ella para comprobar lo que mostraban las fotos. Este rating debería insertarse en Kines VIP, pero como no tengo acceso a dicha zona lo coloco aquí. Aquí les va el respectivo Rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona tipo modelito delgada y trigueña
2.- Edad: dice 19, pero yo pienso que debe tener 21 o 22
3.- Cara: Simpática, pero definitivamente no es una belleza (7/10)
4.- Talla: Me dijo su talla 1.68 mts... sin tacos, y me dio la impresión que si, esa es su talla.
5.- Senos: de pequeños a medianos, bien formaditos.
6.- Cintura / barriga: ¿Barriga?, Nada
7.- Caderas / derrier: Sus careras no son estrechas yo diría que son un poco mas anchas de las usualmente tienen las modelos. Su derrier es lo mejor que tiene bien formadito y proporcional a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Bien formaditas
9.- Piel: Trigueña, limpia y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de una inscripción en hebreo a la altura de la ingle (donde usa el elástico de la tanguita). En la espalda a la altura del hombre izquierdo tiene unos dibujos de mayor tamaño, que no llegué a distinguir bien, porque no les tomé mucho interés.
12.- Fellatio: Al pedírselo me dijo que esta era su tercera salida y que de pronto no lo hacía bien (al parecer no quería hacerlo, pero le insistí). Para ser principiante lo hizo bien, claro está que puede mejorar.
13.- Papita: Aprieta lo normal,
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Muy amigable y da mucha confianza. Me pidieron que me hospede en un Hotel cerca de Benavides con Ayacucho. Ella Llegó con un Jean con una chompita y casaquita, calzando unos botines que usaba encima del pantalón, se le nota muy desenvuelta, conversa fluidamente (no será una luz cultural, pero se defiende).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Corresponde en todo lo que uno le propone. Así le propuse mirarnos al espejo mientras la desnudaba y atraco (yo quería disfrutar de su figura mirándola por el espejo mientras la pegaba a mi cuerpo), Cuando estaba en tanguita la empecé a chapar y correspondió. Probamos cuatro o cinco poses y no se queja de nada, dejó que chupara sus tetitas. Cuando terminamos el primer polvo se quedo en la cama y nos pusimos a conversar de todo, y seguidamente procedimos al segundo polvo el mismo que lo culminamos subida ella y cabalgando con gran maestría, se nota que tiene su experiencia amateur en el tema.
17.- Calidad de Masajes: Después de haber entrado al calentamiento previo (ya en la cama y totalmente desnudos), quise pasar al oral, pero me dijo que no había traído condones por lo que pedí unos al conserje del hotel y mientras los traía me dio unos masajes que me parecieron muy relajantes. No es una profesional pero conoce el tema.
18.- Experiencia en el laburo: 1 semana (pero en el campo amateur ya tiene su recorrido)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anfitrionas de Lima (Telf. 93111896)
20.- Precio: US$. 120.00 la hora.
21.- Costo / beneficio: A mi parecer debería ser más económica.