Concuerdo totalmente con nuestro insigne cofrade, portador de una mente iluminada por lo que he podido leer, a mi siempre me intereso aprender latin pero lamentablemente nunca pude aprender mas de dos palabras

.
La lectura es sin lugar a dudas una especie de burbuja aislante que te permite transportarte a un mundo sin limites, sin tiempo, sin colores, o quizas con todos, reconforta el alma y es la primordial fuente de cultura, que nosotros los peruanos tenemos muy olvidado. Pero que gracias a iniciativas como estas los libros pueden estar mas alcance de todos.
Si tuviera que irme a una Isla desierta, al centro de la Tierra o a Saturno, estos libros me llevaria:
1. Nietzche - El Anticristo, en la misma onda me gusto mucho Demian de Herman Hesse, pero este es un libro para leer solo una vez, El Anticristo está bien
2. Richard Bach - Juan Salvador Gaviota, si pues también uno tiene su corazoncito, sin llegar al extremo de llevar a Coelho.
3. Thomas Mann - La Montaña Magica, a ver si Hans Castorp me explica las dudas que todos tenemos acerca de la vida.
4. James Joyce - Ulises, a ver si de una vez por todas lo acabo, y de paso lo entiendo.
5. Alan Moore - Watchmen, en realidad no es un libro, es un cómic, pero leánlo y me darán la razón.
PD: Si sobra espacio me llevo La Biblia, no soy católico, pero como diría Freud, "Por si acaso!".