Tema: Rimac
Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 12:08:30
duropenetreitor duropenetreitor está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de duropenetreitor
si ha llegado lizeth hoy martes....me atendi ocn ella....y dice que se queda hasta el viernes..trabaja de 9 a 5 pm no sabe si ira el sabado pero hay otras opciones....
bueno el rating:
lizeth
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita finita simpatiquita....usa lentes.....delgadita....cabello largo...
2.- Edad: segun ella 19 años...la verdad no le pongo mas ...es bien jovencita . pero con los lentes se ve un poquito de mas edad como de 20 jja...es chibola aun
3.- Cara: delgada...simpatiquita...no tiene nada de barritos ni imperfecciones en el rostro...cara delgada....
4.- Talla: sera sin tacos 1.63 cm y me dijo q pesa 50 kg...excelente
5.- Senos: uhmmmm...por ser morenita su pezoncitos son marroncitos oscuros pero esta buenaza esos par de meloncitos...me dijo q tiene 34 de brasiere
6.- Cintura / barriga: uhmmm le pregunte que talla de pantalon usa me dijo que 28...y si ps..debe tener una cintura de 60 cm + 2 cm..nada de barriga planita
7.- Caderas / derrieroca caderas pero en general se ve bien...muy bonito cuerpo de la chiquilla...todo durito y muy suave
8.- Piernas / pies: manos delgadas....pies delgados
9.- Piel: suave, de morena fina...de verdad yo no soy hincha de las morenas pero esta por ser chibola y algo simpatiquita me atrae
10.- Tatuajes / seña característica: teine uno atras es bastante grande...dice q se lo hizo a los 15 junto con el piersing q tiene en el ombligo...
11.- Aseo personal: estaba muy limpia...despues de la faena se baña..confirmado...creo q la tia sabe del foro y de las exigencias de los parroquianos
12.- Fellatio: a ver sumamente suavecito....es como que te lo chuparan sin pre....usa sus labios y un poco su lenguita...rico...pero no es experta..no llega a las bolas...solo lame la cabeza...
13.- Papita: a ver...tiene un poco de peluche .... pero bastante recordatido...el trajin a ver como se puede decir... es una niña aun.... pide que no la maltraten osea todo lento...
14.- Anal: nada...tajante
15.- Trato: un buen trato conmigo...bien trankila aunque ya sabe a lo que va.....un poco de conversa para romper el hielo....sumisa trankila...besos suaves...usa sus manos para acariciar en todo el cuerpo
16.- Calidad de Polvo / Performanceara mi bastante bien...sale relajado uno
17.- Calidad de Masajes: a ver ...nada
18.- Experiencia en el laburo: tiene 2 meses desde que llego...pero va 3 a 4 veces por semana...dejo de ir hace 6 dias....hace lo mismo cada 15 dias..en total dias activos en el local me confirmo 17 dias durante los 2 meses....mientras tiras...hay que ir preguntando para que no se me venga rapido...ese es mi secreto para durar..es una buena distracion
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio
20.- Precio: hay de 27 y 32 solanos con esa chica
21.- Costo / beneficio: toda chibola nueva vale la pena...esta no es la exepcion
22.- Ubicacion: pizarro 427
23.- Local: monce...lo malo de estos locales son las camas...y lo bueno es que hay agua
24.- Volveria?: si claro ya es mi punto de faena..nose pero creo q le dare mas tiempo de visitas
25.- Puntaje final: sin ser excelente le pongo sus 8...mas que todo por el trato ... conversa y te pide q la acaricies....la recomiendo

me Hubiera gustado hacer el rating de tania y poder compartir con la gente a aquel bomboncito pero ya no va....