Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 18:07:13
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Llegada De Las Ecuatorianas Al San Pp

Bueno cofrades dejemme contarles que el primer lote de monas llego si mas no recuerdo a fines de octubre del 2001 y ese primer lote llego recuerdo un viernes a EL BOTECITO del callao, ni siquiera AL TROCA llegaron primero, fue al botecito, si señores,pero al toque las botaron del bote ya que comenzaron a cobrar 10 lucas y malograban la plaza a las peruanas, esa semana habia ido yo al san pp y todavia no habia monas, en las cucardas tampoco, pero el dia lunes de la siguiente semana voy al san pp y veo a mi recordado pata el chato freddy( fallecio en setiembre del 2005 luego de caerse feo del segundo piso por escaparse en una batida al san pp) que era tikero del pabellon c del segundo piso, que anunciaba a las monas, asi que como toda novedas probe a GISELA la chiquita, su atencion fue mecanica nomas, nada del otro mundo, luego con el correr del tiempo nos hicimos patas y ya me trataba como su gil, yo la seguia hasta al troca, ya que alli tambien dobleteaba, bueno ella estuvo hasta mayo del 2006 cuando se despidio de mi diciendome que ya no volveria, fue una de las dos monas que me trataron bien la otra fue una tal Lorena que estuvo en san pp solo el mes de agosto del 2005, con otras monas nunca tuve suerte, por eso desde el año pasado ya no me atiendo con monas. Asi es cofrades.