Tema: Tarapoto
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 18:08:44
Wolfy-2002 Wolfy-2002 está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 84
Agradecido 111 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de Wolfy-2002
Smile Felicitaciones al Cófrade "Espejos"

Tarapoto es un mundo por descubrir en temas de féminas.
Hace 2 años fui a hacer unos trabajos de consultoría y me invitaron a una fiesta patronal, vi unas hembritas que eran del jet set buenotas y me estab rompiendo el ojo, hasta tonié un buen rato con algunas de ellas y me tomé mis chelas, pero los ingenieros de la empresa (muy arrechitos) me llevaron a un night club de esa zona, y cuando entré y vi a las flacas me quedé cojudo, no sabía a cuál escoger, todas eran chibolas entre 18 y 24, cuerpos espectaculares, figuras que te ponían "oso" al toke, observabas su piel lisita, super coketas y lo mejor de todo, que era un precio pagable, en promedio entre 80 y 120 lucas, depende de la flaca.
La que yo saqué medía aprox 1.65, piernas largas, piel canela, cabello castañito, ojos medios verdosos, tetitas medianas, una cintura rikisima!!!!!, culito bien pero bien paradito, piel suavecita, lo mejor es que parecía mi hembrita y lo peor que tenía un mote de la p... m..... En esa semana que estuve trabajando, me la pasé puteando en Tarapoto....
Recuerdo que fui con un pata de mi anterior chamba y la primera noche se sacó 2 y se las llevó al telo jajajaja....
La comida allá es barata, comes bien, hay hospedajes para todos los gustos y mujeres para escoger y de las mejores formas!!!
Tarapoto es una buena plaza en estos temas, ya no he vuelto a ir, pero mi leche ha quedado inmortalizada por esa ciudad.
Saludos,
Wolfy-2002