Tema: Trios HMH
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 18:41:09
DAngelS DAngelS está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de DAngelS
Smile Trio HMH hecho realidad

Holas

Esta fantasia se me hizo realidad hace poco, aqui un extracto de como sucedió:

Navegando por una página de anuncios, encontré tres, de parejas que querían hacer realidad esa fantasia, asi que les escribí y una de las parejas respondió.

El correo que dejaron era de ella, la Esposa, conversabamos bastante en el MSN, cosas como queria que fuera el encuentro, que cosas no le gustaban, que cosas si, como era fisicamente, y lo que si buscaban era bastante discresión. Y por tener esa fantasia de mi parte, acepte las condiciones que me pùsieron.

Despues de una cita frustrada por el horario de mi trabajo, llegamos al encuentro en un sauna, otra fantasia de ella. Al principio los tres estabamos tensos.

Ellos una pareja de gorditos bastante bonachones, estabamos en la cámara privada conversando, como quien no quiere la cosa. En eso me ofresco a hacerle un masaje, voy recorriendo su espalda, desato su brasier, y es aqui que el esposo se prende de sus pechos ...

Esa tarde la pasamos de lo lindo, me vacie tres veces en la señora, la fantasia de ella era que su esposo la viera como se la cogian en su delante, y la fantasia de el era hacerle un oral a su mujer despues que se corriera con el invitado, en este caso su humilde servidor....

La segunda cita, fue en un hotel, al parecer les cai bien, esta vez la señora queria los dos miembros en su rajita, entre los dos con su esposo la hicimos chillar de dolor y placer.

El detalle esta en brindarles confianza y aceptar las condiciones que pongan a medida de nuestras posiilidades.

DAngelS