| doy mi respaldo a claro y quiero hacer mi queja publica aca en este foro:
soy de trujillo y compre mi tarjeta prepago el sabado y no paso nada con la recarga,quise llamar al 104 para hacer un reclamo y no pasaba nada,domingo peor no se podia ni miercoles ni recargar ni llamar al 104,lunes despues de 50 intentos entra el 104 y q dice "lo sentimos pero tenemos problemas con nuestro servicio de recargas les suplicaremos intentarlo mañana" csmare queria botar mi pobre sony ericsson,martes llame al 104 me atendio una señorita y me dijo q tenian problemas con su servicio de recargas(ya me lo avian dicho ayer)y qsi no recargaba hasta ayer q le llame hoy,me pase hasta las 9 de la noche intentando recargar y ya hasta le borre algunas letras a li pobre cell y por fin entro la recarga pero mi sorpresa fue q la red se avia caido y no marcaba a ningun numero,hoy me levante marque el numero de mi jato para ver si entra la llamada y por fin se puede usar esa wada osea en sintecis 4 dias de estar incomunicado y perdi plata,tiempo y paciencia ; ahora estoy viendo de vender mi cell con todo y mi chip a cualquier hueveras y pasarme para claro mexor ya me llego a la punta de hue... movistar
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS |