Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 21:56:39
elsanto165 elsanto165 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de elsanto165
HOLA A TODOS LOS FORISTAS,hace un par de semanas fui a conocer el Melany¨s, esta ubicado frente al restaurant las 3 ruedas en direccion de Lima hacia Ancón ,se baja en las 3 ruedas y se cruza la panamericana,a lo que se divisa el ho`pedaje MONTERRICO de 3 pisos,llegue y pregunte al que funge de vigilante y subi al tercer piso,ahí me consegui solo con una kine,pero como tenia ganas de cachar no pude retirarme y espere a que termine con el parroquiano anterior a mi, y bueno es una chica bajita blanquita que se dice llamar ESTRELLA, me dijo ya luego en la habitación que es de chiclayo,calculo que mide 1.50 m,pero para su estatura tiene un cuerpo bonito y sobre todo es blanquita,bonitas tetas y en perrito se le vee bien,pactamos una sesion de 25 soles a 20 minutos, su trato es un poco frion ese dia me dijo (era un lunes),que lasa cvhicas habian faltado y que normalmente hay 6,lo cual no le crei,pero igual me la coji,se dejo mamar las tetas ,te pone rapido el condon como si quisiera acabar en 5 minutos ,pero no la deje y la acaridie es bien chiqhita su cabello es rubio teñido pero se le ve bien,despues le di desde atras y me imagine que le estaba dando por el chico y me vine como es natural,apenas termine se cambio y se retiro a otra habitación me dijo que siempre lo hace así y nadie se quejaba,bueno que puedo pedir por 25 soles otra vez,pero me gusto pues era nueva para mi,despues me entere por otra kine que tambien ha trabajado en el MICKY´S,ya probare a las demas....GRACIAS.