Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/07/07, 12:05:01
nach36 nach36 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de nach36
El Sanjo... como lo extraño

Hermanos de leche.. yo tambien soy uno de los miles de cofrades que siente nostalgia por el Templo.... recuerdo que yo mataba en el sanjo desde 1995 aprox osea ya tenia mis años... como dijo un cofrade las monitas (ecuatoriana) han sido unas de mis preferidas... que ricas que eran la mayoria de ellas... pero tambien estan mis peruanas sabrosas ellas... ahh y las mulatas que me llegue a comer... uffff probe de todo en el templo.... saben habian veces que jusntaba un billete y me hechaba tres polvos al hilo... en 3 hembras diferentes... habia de todo para escojer... a veces queria chibolas aveces altas otras llenitas otras culonasas como Alejandra de cara redonda etc etc... de todo para comerrrrrr pero les confieso que hubo una monita que me gusto muchisimo... era hermosa blanquita (Yesenia)... casi imposible creer q una hembra este en un sitio como ese... y se lo dije varias veces.... asu mare... luego se quito y llego otra monita... Wendy no se si alguien la conoció era pelirroja... hasta la papaya pelirroja... carne blanquisima... que tales bombeadas que le metia... un dia tuve suerte porue vino muy cansada y estaba medio dormida y no se daba cuenta del tiempo,.. jajaj me la tire mas de media hora sin parar arfff
donde estara esta hembra... bueno pero tambien se quito.. por ahora he reencontrado al la Tigresa... luego de 4 meses q no la veia... ya se imaginan un megapolvo...
bueno hermanos ojala reporten la ubicacion de mas sanpepinas para cogerlas denuevo...
saludos
Nach36