Tema: Ayacucho
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/07, 22:19:31
VILLARREALINO VILLARREALINO está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de VILLARREALINO
Exclamation karina del salonazo

hola estimados cofrades aqui escribiendo despues de muchas lunas...tengo un par de rakings que poner sobre flacas con quienes me atendi aqui en Lima pero antes debo escribir de algo que me sucedio el martes ultimo en mi fugaz visita a la ciudad de Huamanga.
la chamba me hizo viajar solo y como estaba aburrido decidi entrar a chequear en perutops que de bueno me podia traer esta ciudad..lei los anuncios sobre el media luna, pantaleon y el salonazo....antes de decidirme por este ultimo pedi a uno de los mototaxistas que me indicaran un hueco bueno donde pasar la noche en compañia de una malcriada y me llevo a un local que antes se conocia como el Decameron..la verdad que no es nada recomendable y la unica flaca que habia en el local no pasaba nada preferia verme con manuela....asi que agarre un taxi y me quite al tan mentado Salonazo...el lugar esta ubicado en un lugar medio tenebre...cuando tocas la puerta un chibolo se asoma y te dice que pases pero cuando abres bien los ojos te das cuenta que el local tambien sirve de cochera y hay dos ambientes cerca de la puerta que sirve uno de cocina y el otro de restaurant..el salonazo en realidad esta en la parte alta en un segundo piso por asi decirlo..en realidad cuando entre a este hueco me parecio mucho mas agradable que el anterior...pero cuando ingrese aun era muy temprano pues las nenas estaban llegando una a una....
me sente en una de las mesas y me pedi un par de chelas que me costo 10 lucas cada una..se me acerco en un instante una nena que me parecio simpatica...ella dio llamarse Karina (su nombre de batalla), recuerden ese nombre por favor.
la cosa es que copas van y copas vienen, yo andaba en mi tercera chela y la susodicha o sea Karina ya se habia metido unos seis vasasos de bacardi de a 15 lucrecias cada uno...como se daran cuenta yo era quien pagaba la cuenta...normal no mas pues ya habia quedado con ella en ir a tirar a un telo...ella me dijo que su tarifa era 200 lucas ella y que 100 de mas pues ese billete quedaba pa la casa...como ya la flaca estaba ganandose unos puntos conmigo le atraque...el caso es que yo no corto ni perezoso le pedia a Karina irnos al telo cada cierto tiempo pero la fulana me decia un par de tragos mas...me presento a su amiga una flaca medio chinita...y tambien me comento que ambas eran de Lima del distrito de San Juan de Lurigancho, para ser mas especifico vivian en las Flores.
Volviendo al tema note que Karina se hacia la disforzada y yo minutos antes le habia entregado el money al administrador..tremendo ganzaso..senti que la flaca estaba mareadaza pero igual convenimos en irnos a un telo...ella me dijo para ir al Cactus, un motel de propiedad del mismo dueño del Salonazo...Llegamos al telo y apenas entro la flaca al baño comenzo a huitrear..que feo espectaculo señores...segundos despues la borracha se saco la michigan cayendo de espaldas en la ducha...como veran al notar esa escena vi que mis 300 lucas se iban por el inodoro junto a su huitre...me ase y le dije que volvieramos al local pa que me regresen el dinero...la flaca se rio y me dijo que eso no lo harian...ya estaba a punto de sacarle la muchigan pero recorde que era un caballero y ella a pesar de su oficio era una mujer...la vaina que a empellones la saque del hotel luego de decirle al cuartelero que Karina habia embarrado de michigan todo el cuarto, la cama y a ella misma...tomamos un taxi..ella riendose diciendome que jamas me devolverian las 300 lucas y yo creyendo todo cojinova que si lo harian...entramos de nuevo al local...Karina llego como pudo donde el administrador y conto su version...yo vi como este señor movia su cabeza en forma negativa y le decia que este hueco se regia por las leyes y que no podia estafar a los clientes...¿what??? yo crei que estaba en otro pais...de veras...la flaca no queria perder y el señor administrador le repetia que el le habia dicho que no saliera del local por estar ebria y que ademas yo le habia dicho que no queria estar con ella por su estado etilico lo cual era cierto....la flaca se quito y este humilde parroquiano vio volver a sus manos tan considerable suma de dinero...finalmente luego de darle un apreton de manos le dije al administrador que recomendaria a mis amigos este lugar...chape un taxi me fui a mi hotel que quedaba cerca a la plaza de armas y caballero nomas full manuela..asi que ya saben tengan cuidado con esta trampita de nombre Karina...sin embargo debo reconocer que en este hueco cacheril si juegan limpio, al menos lo fue conmigo.