| Una viuda de nombre Gringa una vez que iva a jugar vi que una dama de unos 42 años estaba regando sus flores esta dama por comentario de una migo me dijo que habia enviudado y que su marido la habia dejado con una hija pero al principio al verla toda de negro no me llamaba la atención hasta que pasaron unos meses que ella decidió quitarse ese vestido negro
al verla sin ese vestido negro vi que ella lo que mas predominaba eran unos pechazos que ricas tetas ese dia me acerque a ella viendola regar las flores y le pedi agua para tomar de la manguera pero ella me dijo que si yo le hable de todo ese dia cayendole bien y hasta que me dio su nombre luego me retire por que tenia que hacer
un dia coincidi con ella y estuvimos hablando hasta que me acepto salir conmigo. LA lleve a comer y luego a abailar a hi pude entre baile y baile y trago y trago que me mande con la viudita ella al principio no quiso pero ya que insisti tanto ella acepto en un descuido de ella al estar besandola no aguante mas y le agarre un seno a tal punto que ella no me dijo nada y le susurre en el oido para ir a un telo al cual ella acepto
apenas llegamos al hostal (miraflores) comence a desvestirla y me quede lelo al ver esas tremendas tetas que tenia a pesar que es bajita pero esa delantera grande un poco caidos pero es por el tamaño de sus tetas es un 42 b de busto me engolocine con esos melones mordia sus pezones marrones y mordisqueaba a mis anchas ella tambien me desvistio empezamos a besarnos y ella se arrodillo y comenzo a chuparme la pinga de una manera voraz con lamida de huevos que rico esta viudita estaba horny asi que yo agarre su cabeza para que siga chupandome la pinga luego la puse en perrito y le di por su vagina duro la tia como gritaba duro y en eso la pongo piernas al hombro de costadito y ponerla encima mio y luego decidi darle de perrito pero esta vez por el * asi que ella al principio no queria pero me dijo que yo era el priemro al cual le daba su asterisco asi que le di con todo a la viudita que se le voltearon los ojos y gritaba la tia pero de placer y ella pedia mas ese dia ella se volvio una adicta al sexo anal que manera de pedir tanto fue el sexo anal con ella que me corri dentro de ella al cual elal no se inmuto
descansamos 15 minutos y volvimos a hacer el amor esta vez por la vagina y la tuve encima mio que tenia que ver esos melones chocando entre si y de ahi para a cabar termine eyaculando en sus labios y unas gotas cayo en sus enormes senos ella queria sacarme hasta la ultima gota de leche que de inmediato me hizo una rusa brutal como ella se lo hacia a su marido ella me dejo chaqueta yo la volvi y la agarre de nuevo estuvimos asi un rato mas y luego me conto que los amigos de su marido querian llevarsela a la cama desde antes pero ella siempre le fue fiel a su marido pero ahora lo que vivo con ella es una locura ella a pesar de su edad esta fuerte la tia es bajita pero poderosa
atte
BlackPrince |