| Bueno amigos, aqui empieza mi historia, para empezar yo era una joyita cuando empece a laborar en una institucion del estado(esta historia es de hace como 3 años), no habia hembrita alguna que se me escapaba, por eso les cuento talvez la mejor mujer que haya tenido en mis dominios
En mis inicios, los que son de la carrara de sistemas , empece como soporte tecnico, y por el mismo trabajo tenia contacto y llegada con varias areas y en una de esas siempre tenia en el ojo a una contadora que ya era casada, mama y muy seria, pero el hecho de su situacion me tenia con las ganas, pero estas ganas subieron, cuando una vez coincide con ella en el transporte (coaster), ahi la vi y me dije,(aqui le hablo), bueno ella se sento casi al fondo y para suerte mia, se desocupa el que estaba sentado a su lado, ni bien lo vi, me acerque y todo caballero le pido permiso para sentarme(siempre cordial, eso les gusta a todas) y con una sonrisa me deja sentarme, luego voltea a verme y me dice que me parece conocido........buen comienzo y encima de su parte.....le dije que claro, que yo habia estado configurando su pc, al medio dia de ese dia, la cual dio pie de hablar sobre universidades, estudios y un poco del trabajo, obvio el primer contacto tiene que ser asi, teniamos la misma ruta del camino, pero ella se bajo primero, me dijo q tenia que recojer algo, cuando se levanta me di cuenta que llevaba un calzon tipo tanguita y le vi en plenitud su lindo culito, grandesito y bien formadito.
Para eso ya habian pasado como un mes para el dia del trabajo hacen una reunion de camaraderia, yo soy puntual para las reuniones y ella tambien lo fue, asi que nos encontramos y empezamos a charlar y nuestros grupos coincidieron, esa noche fue con un vestido que hacia resaltar sus senos y mostraba lo paradito que tenia su trasero lindo, ya habia pasado las actos protocolares y entre trago y trago , me animo a sacarla a bailar, y en pleno baile me dice que hay pata que esta que la jode y como me tenia un poco de confianza, me conocia y habia dejado una buena imagen, me pide que la acompañe a tomar un taxi, entonces le digo que la espero afuera, espero 5 minutos (eran las 11 y 30 pm) ella sale y detras de ella el huevon que la jodia, pero en cuanto lo vi , resulto un imbecil que ya lo habia tasado de afanador monse, asi que lo mande al desvio, tratandolo de una manera tosca pero educada, me parecio que le gusto ese trato a Milagritos(asi se llama) y caminamos porque el sitio quedaba alejado de la playa de estacionamiento y de taxis, en el camino me pide que la coja de brazo , diciendome q estaba picadita, obvio que lo hice, y sin querer sentir sus senos y mientras caminabamos, para suerte mia tropieza y casi a punto de caerse, la cogi de la cintura y senti su lindo culito cerca de mi muñecazo...dios mio, que cuerpazo senti al solo cogerla de esa manera, ella sintio y como que le gusto.
Cuando estaba a punto de tomar su taxi, le digo que la acompaño hasta cierto lugar, solo para verificar que el taxi cumpla con sus ruta, ya en el taxi, empezamos a charlar y me dijo que su marido estaba de guardia(era policia) y su hijo estaba con su suegra,....entonces facil de cranear....ESTABA SOLA¡¡¡....asi que afine mis armas, y cuando pasabamos por el boulevard de los olivos, le dije para ir a un sitio de musica de los 80 s, que el ambiente es chevere y es muy tranquilo, ella acepto y cambiamos de ruta, asi que ingresamos, fuimos a una mesa en una esquinita y cuando iba a pedir una jarra de cerveza, ella me pide una sangria, ok le dije, entonces , mepezamos a charlar ,de como se dan las cosa, que como llegamos aqui, y ella me dice que soy un chico educado, se te nota tanquilo, pero que ya tenia noticias mias( ...chucha ahi me paltee), me dijo que me gustaba enamorar y ella no les creia, yo le dije que no creyera eso conceptos de mi, le dia a entender que yo busco a una mujer que me llene y sepa tener una buena conversacion(florazo)..para eso, ya ibamos para la 2 jarra y en eso me animo y le toco sus manos, ella como que se intimido , pero luego segui y para suerte mia, ponen una cancion media balada y la saco a bailar, ella asiente y salimos, se me pega al cuerpo y siento sus senos que estaban paraditos y siento su derrier que asuuuuuuuuuuuu....ya me la queria comer, en eso me hace el comentario que si me gustaba su vestido, y le dije que para que un vestido caiga perfecto deber de usarse en un cuerpo perfecto......me miro, sonrio y me dijo : que galante....asi es, la acerque un poco mas y le dije que me gustaba y le di un beso, ella se incomodo un poco y nos fuimos a la mesa(me dije la cague), cuando nos sentamos, seco el vaso y me pidio que le servi mas....y me dijo, que soy una mujer casada y no puedo mostrarme asi...entonces la razone bien y le dije que si te beso aqui en este lugar discreto, te molestaria, ella me dijo, intentalo....lo hice y para que mas....como besa,el uso que le da a la lengua me da para imaginar muchas cosas, ...besos y besos, me agarro el miembro y yo le cogi los senos, siempre solapamente, que duritos los tenia, volvimos a salir a bailar y ya fue un poco mas excitante como bailaba.
Estaba excitado , por lo visto y vivido en esa noche, asi que cuando salimos del local, apedido de ella, eran las 2 y30 am, le dije que como vas a llegar asi, ella me dice, que quieres? que me quede?, le dije que si, quiero que esta noche sea total...ellla con esa sonrisa hermosa y su mirada risueña, me dice que completemos la noche.
Y de ahi nos fuimos al hospedaje que queda por eyzaguirre que dicen que es del alcalde de ese distrito, ella hermosa en ese traje negrito , que resalta su piel clara, sus ojos claros y sus cabello medio rubio....ya en la habitacion, nos dimos de besos y abrazos, ella me quitaba la camisa, yo la pare ,la eche en la cama, ella ya estaba super excitada, bueno echandola en la cama, le saque sus zapatos de vestir delicadamente para luego quitarle sus vestido que era de tiritas...que arrechante era esta mujer, tenia una trusa hilo dental,,,,,,rojito,,,,,,que bestia,,.....la deje calatita solo con su hilo dental, ella me quito la ropa con locura, casi me vuelas los botones....., y admirando su cuerpo , hermoso su cuerpo, unos senos muy firmes y redondos, una cintura sinuosa, un culito grande y bien formado, y lo mejor, tenia su tatuaje, que la verdad me mato .....en una nalga la derecha si mas no recuerdo decia..."hazme tuya".....por mi cabeza pasaron todas las ideas....ya se imaginan...pues ni vuelta que darle...a proceder....le meti una sopeada, que empezo a lubricar al toque, se alocaba como nunca vi a una mujer, eso me motivo a seguir, que rica conchita, lo tenia bien cuidadito, le encantaba mi lengua, luego le puse en posicion de mamar y se trago el sable, que tal mameluco , no se sintio los dientes, que rico, como se lo metio en su boca, lo lamia todo , y ni que hablar de las bolañas, le hizo todoooooo, sus senos se ponian duros .....y ya era tiempo de hacer trabajar al muñecon,
asi que ya ella totalmente excitada le hundo el muñeco y se aloco, como le encantaba, gritaba y me arañabala la espalda , por mientras le mamaba sus senos, luego la puse en perrito y que tal panorama, que hermoso trasero y su derrier era muy arrechante, le encantada esa posicion y la verdad los dos estabamos como locos, nos besabamos como si fuera mi hembra de toda la vida.luego ella me monto y que bestia amigos, ella estaba como una hembra decuidada que el muy cojudo del marido no le hacia nada, queria mas y como se meneaba encima mio, se lo metia, giraba alrededor de mi muñeco y ahi tuve mi primera experiencia con una de esas mujeres que se vienen al momento del orgasmo....asi es muchachos..... me mojo todito y fueron como 3 en total, que mujer, como le gustaba.
Ya en el descanso propio de tan maratonico encuentro, me contaba que yo le gustaba y queria saber como era , estaba separandose de su marido , y que ese tatuaje se lo hizo hacer su primer enamorado, ella se arrepiente de eso, pero no desea borrarselo, por no dejar marcada su piel, pero le dije que estaba muy bien, asumiendo que son pocos los hombres que lo han visto y han gozado besarlo, salimos a las 6 am y aun seguiamos ardiendo de placer, ....nos despedimos con un beso que tenia mucho placer y ganas , y nos seguimos viendo en el trabajo, luego a ella la cambiaron de trabajo y tuvo problemas en su casa, y le perdi el rastro......hasta que me busco en el trabajo y eso es otro cuento.....
Espero que les haya gustado y tengo mas, solo quiero ordenar las categorias de maduras casadas, solteronas, prancticantes, proveedoras..
Bueno
Saludos |