| palmeras bueno este ha sido un buen fin de semana para este local en lo particular pude estar tranquilo ya que no fue GIO que se me pega como chicle cada vez que yo llego y quitarmela de encima a veces resulta una tarea imposible (un consejo jamas le den su numero cel a una fichera, por que si no van a ser acosados muy seguido), aproveche para conocer un poco mas a NOVA, que les puedo decir? que esta muuuuuuuuuy pero muuuuuy buena, me encanta su baile de el EMBRUJO, que rico se mueve soy su fan numero uno, una nueva amiga, en el privado es una buena compaņia no apura el trago para nada, muy cariņosa y complaciente muy humilde y buena persona eso esta mas que confirmado, asi que es recomendable. hay otra chiquita que tambien es muy recomendable SOL asi es su nombre de trabajo, no creo que llegue a los dieciocho asi que hay que tratarla con cuidado, en lo particular la considero buena amiga y puedo decirlo por que no soy un "tio" asi que normal nos mas puedo estar en el privado con ella, demora el trago (ya es la tercera vez que estoy en el privado con ella) no tengo ninguna queja, tambien la recomiendo me encanta su sonriza y su look me hace recordar a lo meegos, ella esta en mi bobo muy buena compaņia, MARIAN debe estar esta semana de vuelta segun me dijo, ella es muy interesante, es un mundo que descubrir yo la espero a pesar de que mi amistad con ella no es solamente de un local si no que van mas alla de esas paredes, DANIELA bueno parece que no me equivoco al escoger a mis FICHERITAS CONSENTIDAS, yo antes la veia a DANIELA y no me llamaba la atencion aunque se que es adorado por muchos pero pude gozar de su compaņia al barajar mi ultima carta, si no me parecia me iba al toque del privado, pero que gran sorpresa me parecio una compaņia muy aceptable, hablamos de todo y la jarra nunca se acababa... lo malo que ya era un poco tarde asi que me despedi de ella y le dije que pronto volveria a verla, es recomendable... ah y ya le dije que su baile de BON JOVI esta muy matado que cambie de musica... es mi experiencia de este fin de semana, valio la pena no aceptar ir a conciertos de grupos CHICHAS por el ovalo naranjal que me hicieron, ni hacerla de padre de familia para ir a los juegos mecanicos por algun metro jejeje, ni ir a algun boulevard, es mi primer fin de semana completo y conoci mas a fondo a varias chicas, bye.
__________________ conquistar el...eeeeeeel mundo pinky...Ą |