| El regreso de la excelente LULA" Quiero saludar a toda la cofradia por mantenernos siempre informados respecto al ambiente puteril y espero siempre estemos mejorando para hacer grande nuestra comunidad.
La dama en cuestion es una amiguita muy querida por los amigos huachano y demas q las conocen ya q ella es las mas antigua en este local pero estuvo lejos cerca de 1 año y hace 1 semana acaba de regresar,asi q los amigos q la conocen ya saben q ella volvio yespero tengan buen provecho.aqui va el rating..................
1.- TIPO DE CHICA: señora joven aun
2.- CARA: es agraciada pero carita de picarona,uffffffffffff
3.- EDAD: entre 28 a 34,bien cuidados
4.- TALLA: 1.65 con tacos
5.- SENOS: mamables te hace hasta el ruso con ellos,es artista con esos melones jeje.
6.- CINTURA: si tiene para su edad, en doggy se le va la cintura
7.- BARRIGA: si tiene media fofita pero con el trato se olvida uno hasta del tiempo.
8.- CADERAS/ TRASERO: en perrito se le ve un buen trasero,es grande y ahi le sale buena cintura y puides verle todo el anillo ,q rico esta ,aun se ve q no fue muy maltratado.
9.- PIERNAS: normales para su contextura
10.- PAPITA: es rica ,limpia,media depiladita.
11.- PIEL: es normal ,pero se nota se cuida ,osea relativamente cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: es limpia ,al menos conmigo lo fue.
13.- TATUAJES: no tiene,no le vi
14.- TRATO: eso es lo mejor q tiene se porta como si fueras unico,como si no hubiera tenido un hombre en años.demasiado amable.
15.- FELLATIO: muy buena garganta profunda,lo mama y si no te controlas piedes,asi q a tener cuidado con la succion jejeje
16.- ANAL: parece q si lo da,al menos no se lo pedi.
17.- PERFOMANCE: es complaciente,te hace poses,te sabe exitar bien antes de q se lo meta,te besa ,y poco a poco te pone en fa..q rico es comerla ,hoy ire a visitarla otra vezzzzzzzzzzzzz.
18.- FONO: cuarto 5 ..entrando a la mano derecha
19.- ANUNCIA EN: en el local
20.- PRECIO: 10 peruanos pero siempre le dejo algo mas para su taxi por q su trato es para volver
21.- UBICACION: el unico burdel de huacho.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable ademas con 10 peruanos q quieres?????
22.- PRIVACIDAD: en algo ,solo q los pajeros se pegan a la puerta o te apuran por pura joda
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años luz
24.- CALIDAD DE POLVO: 9/10
25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
26.- VOLVERIA siempre q puedo
27.- CATEGORIA: madura, de buena atencion
PD: espero q esto les sirva de guia y cuando se atiendan con ella me escriban para ver q piensan de ella,suerte menes |