Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 15:09:31
arrecho arrecho está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de arrecho
El Botecito Ayer Martes 31/07/2007

Bueno primero que nada reconozco algunas feminas por los previos listados del cofadre Portallupi, pero mi listado no sera tan completo, pues vi algunas caras nuevas, ademas no me acuerdo bien de algunas caras, ni de las descripciones de las nuevas feminas, bueno aca va mi primer listado del Bote:

Corredor del Bar o "A"
1. DEBORA. En una de mis tantas vueltas la pude apreciar, vi una tetona, asi que supongo que era ella, si que estaba ocupada ayer.
2. JESSY. Tambien supongo que es ella, paraba con la puerta cerrada, solo la vi un toque libre
4. ROCIO. La chata que da un buen servicio, la vi a ratos libres, chongeando como siempre, con ella quise aplicar el tercero, pero me ganaron
5 DIANA. Con botas negras ayer, tambien estuvo a ratos libres, buen servicio tambien.
20. SANDRA. Supongo que era ella, una tia medio cuadrada, la vi desocupada, auque en una de mis tantas vueltas, la vi que un tio se atendio con ella.
23. CARMENCITA. A ratos desocupada, ya casi al final la vi tirada en su cama, es que la gente no se asuma mucho al corredor al bar en las ultimas, un ambiente muy desolador a partir de las 9.
29. ALEJANDRA. Supongo que era ella, siempre vi su puerta cerrada y la luz prendida, derrepente estuvo libre mientras yo estaba en mis polacos, la cosa es que hasta ahora no la he visto, siempre ha estado ocupado ese cuarto.
31 IVON. Tambien supongo que era ella, solo vi la luz prendida, nunca la vi.

Corredor del Baņo o "B"
2 JESSICA. Siempre con cola, en un toke le vi la cara, mientras abrio la puerta, parece un poco llenita, atendera bien supongo, pues tiene sus caseritos.
3 MIRIAM. La cara de sueņo, ocupada tambien, vi que un tio pidio una chela. Derrepente con eso da un buen servicio, pues ella ha sido el unico chazcaso que me he dado en el Bote este aņo
4 KATTY. Tamare la vi desocupada luego de mi primer polaco, neesitaba un poco de tiempo, y entro un pata, luego al final ya habia alguien haciendole la guardia.
5 NUEVA. Al menos para mi era nueva, no la habia visto antes, de cara mas o menos simpatica, parece un poquillo gordilla pero lo normal, cuando salio un pata, un tio le pregunto que tal, y este respondio, esta buena.
7 KEYLA. Ocupada, por ratos libres tambien, buen polvo, aqui aplique el tercero, un polvazo
12 MONICA. Supongo que es ella, la vi a ratos libre, una flaca de buen cuerpo, pelo teņido diria, no es colorada creo, es mas amarilla creo que colorada, buen cuerpo de la flaca, vi que un pata salio en 15 minutos, y como he leido por ahi, de atencion mecanica.
13 NUEVA. No era Lesly, una flaca de pinta de charapa, con un lunar en la cara, como no la conocia, pase nomas.
14 DANIELA. La media morocha de buena atencion
15 VIVIANA. Solo la vi un toke en la puerta, de ahi para cerrada, al menos para mi, de buena atencion y la recomendada del cofadre Portallupi
22 ROSEMARY. La flaca que para bailando en su puerta, alegre la flaca, una clasica chica de cono por decirlo asi, aqui aplique el segundo.
27 SUSANA. Una tia, decana del Botecito, segun Portallupi, a ratos libre
28 MILAGROS La gordita, toda una loba al parecer, no me llama la atencion pero bueno, a ratos libre tambien
42 MIRIAM la chola cacheraza, vi su puerta cerrada, solo la vi cuando se quitaba
43 LA TIA JENNY, En su puerta dice Charapa con Amor creo, 1/2 hora, solo la vi un toque desocupada
46 ALICIA Esa tia gordilla siempre me llama, siempre la he visto, por ratos desocupada, aunqu un toke vi su cuarto cerrado.
47 ANITA La tia la vi un toke desocupada, luego paraba cerrado su cuarto
51 MICAELA La tia simpatica del vozarron, buen polvo, aca fue el primero, debe bajarme esa guatita y ha ponerse mas durita, la note algo flacida, las 2 veces que me he atendido con ella, polvazos.
52 CARMEN la tia de Piura, media tranquilona parece, te habla con paciencia, la vi un rato libre
55 MARIBEL Con esta tia me atendi el aņo pasado, un buen polvo, ya algun dia volvere a atenderme con ella.
56 PAMELA O GIOVANNA, A ratos libres, desocupadaza por asi decirlo, flaca de buen cuerpo, cobra 20 lukas, la estafadora tal como lo dice Portallupi, da ganas de entrar, la vi retirandose pasando las 9.
57 ELENA. Tia de caramelo matado, me saludo, la vi desocupada buen rato, de buen perfomance segun cuentan
58 PERLA. La flaca de buen cuerpo y buena atencion, cuando queria aplicar estaba ocupada, y cuando yo recien terminaba los polacos ella estaba libre, pero si tuvo chamba ayer. Flaca recomendable por este servidor
59 CARMEN Asi decia en su puerta, una media gordilla, al pareer tenia su publico, ocupada, y le haian la guardia una manchita de 5 o 6 puntas.

* Bueno de las que conozco, no fue Patty del cuarto 6 del corredor del baņo y aclarar que a las flacas del 16 al 21 no las manyo, me parecieron caras nuevas, ni siquiera me asome, derrepente una era Elizabeth la estadadora, no lo se la verdad, a la proxima interrogo a todas, a la que simpre la veo desocupada es una flaca que se ubica en el 21 creo o en el 19, que no enseņa todo. Bueno por ahi se me pasaron algunas seguro.