| mi empleada a los 13 se llamaba amanda, tenia 20 años era de huanuco, dormnia en el 2 pios de mi jato nubna le di importancia , jugabamos como chibolos pero nada mas hasta que un dia se malogro la chapa de su cuarto y la scaron para arreglarla quedando un huequito, asi un dia subiendo apra joderla (como chibolo jodido: empujarla , jalarle los pelos , etc) me di con la sorpres auqe iba a a entrar a la ducha y me acerque despacito a su cuarto y me asome por el orificio : lo que vi para mi fue alucinante se estaba probando ropa diferente miarnodose al espejo ...la sensacion de chibolo decubriendo algo nuevo es alucionante para mi pasaba enm camara lenta..se desabotonaba uno por uno los botones de su blusa y veia el brasier con unos senos grandes queriendose salir....ella se saco el brasier y vi unos pezones marroncito pequeños en unos senos medianos bien paraditos era una chibola..me quede hasta que se sacara el todo pero no lo hizo, desde ese dia cada vez que se iba asu cole (en la nocturna) yo me ganaba con su cuerpito hasta llegar a verla completita muy buen recuerdo desde ese dia ya mis juegos con ella cambiaron y ala paleteaba lemetia la mano,, le chupaba los senos engtre juego y juego..cosas de chibolo,, cuando ya estabamos casi por matar la jerma se quito y nuca pude cojerla,... solo me quedaron recuerdos de esa cholita mamacita.
saludos