| una experiencia en particular es la que tuve con una compañera de la cia en la que laboro que es reconocido dealer en el peru, yo hago servicio de campo y por eso viajo a todo el peru pero nuestra sede esta en lima asi como hay sucursales bueno a lo q iba conoci una compañera q estaba como uno quiere un dia comun y silvestre me iba con el coche y la flaca me pidio darle un aventon bueno de ahi empese a llevarla tragos va y vienen q al final uno ya se vuelve como si fuera su pareja de ahi la cosa uno de esos dias volvi de un trabajo de un sitio alejado y la llame coordinamos con decirles q fue una noche espectacular sin palabras de ahi siempre q volvia de mis viajes eran encuentros para el recuerdo buenazos, hasta que las malas lenguas nos ampayaron y soltaron parte de mi pasado que si pudiera lo borraria, hace años atras tuve un amorio con una conocida kine pero que termino mal, las malas lenguas empezaron a soltar toda la bola y al final la compañera con la que salia me corto abruptamente y un dia la llame y me lanzo toda esa sarta decosas que solo las mujeres dolidas suelen soltar la verdad me dolio mucho y hasta me pidio una prueba de elisa algo que me mortifico en lo mas profundo de mi ser y siempre es asi relacion en la que estoy bola que salta sin control y es algo con la que voy a cargar para siempre creo uds que opinan sobre esto siempre son asi las feminas. |