Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 10:54:18
hartigan hartigan está desconectado
Capitan

Agradecio: 29
Agradecido 18 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de hartigan
una experiencia en particular es la que tuve con una compañera de la cia en la que laboro que es reconocido dealer en el peru, yo hago servicio de campo y por eso viajo a todo el peru pero nuestra sede esta en lima asi como hay sucursales bueno a lo q iba conoci una compañera q estaba como uno quiere un dia comun y silvestre me iba con el coche y la flaca me pidio darle un aventon bueno de ahi empese a llevarla tragos va y vienen q al final uno ya se vuelve como si fuera su pareja de ahi la cosa uno de esos dias volvi de un trabajo de un sitio alejado y la llame coordinamos con decirles q fue una noche espectacular sin palabras de ahi siempre q volvia de mis viajes eran encuentros para el recuerdo buenazos, hasta que las malas lenguas nos ampayaron y soltaron parte de mi pasado que si pudiera lo borraria, hace años atras tuve un amorio con una conocida kine pero que termino mal, las malas lenguas empezaron a soltar toda la bola y al final la compañera con la que salia me corto abruptamente y un dia la llame y me lanzo toda esa sarta decosas que solo las mujeres dolidas suelen soltar la verdad me dolio mucho y hasta me pidio una prueba de elisa algo que me mortifico en lo mas profundo de mi ser y siempre es asi relacion en la que estoy bola que salta sin control y es algo con la que voy a cargar para siempre creo uds que opinan sobre esto siempre son asi las feminas.