| Casi todos tenemos la misma historia y el mismo final Bueno a la pregunta de nuestro amigo Asmodelius puedo decir que a mi me paso un caso similar, que pase a ser de un cliente a amigo, luego de amigo a casi marido, conocí a la familia, me llevaba bien con ellos, me veían como buen pata que quería sacar de la nota a la flaca, al principio la veía como algo pasajero pero peque de mezclar eso con los sentimientos, craso error, debí pensar que ella nunca cambiaria, pero como todo terco seguí esa relación que al fin y al cabo casi me arruino porque la verdad me gastaba mis buenos centavos allí, y eso que ganaba bien, así estuvimos largo tiempo, creo que 2 años, pero en esos dos años esta pendeja no se con cuentos tios habra salido a mis espaldas. En fin la verdad que por cosas del destino me quede misio, y ella al ver esto me dejo de lado y me ignoro, alli me di cuenta el error que cometi. Pasaron los años 2 o 3, y veo que ella sigue en la misma situacion, yo por el contrario mejore la mia y estoy mucho mejor que cuando estuve con ella. Una vez por cosas del destino me encontre con una camarada suya y esta amiga me comento que mi-ex estaba en huevadas que hasta se estaba drogando, la verdad que no me dio ni pena, solo le dije a ella que no le dijera que me habia visto. Hasta que un dia me vuelvo a encontrar con la amiga y me habia dejado una tarjeta de pollada, y pedia que por favor la busque que queria hablar conmigo. Dije yo: Cuando estuve cagado se alejo, ahora que estoy bien porque tengo que aceptarla, si ella hubiera sido consecuente la verdad que hasta hubieramos estado en otro lado. Cuando la conoci tenia 18 años, ahora debe tener como 24, y siempre repetia que tenia futuro por delante, que era bonita(en verdad lo era), que queria disfrutar la vida, en fin, queria vivir la vida loca.
Y la firme hasta la llene dos veces, el primero pague el bajon, el segundo no acepte poruqe me entere que seguia en la huevada y ademas habia un huevon que la cafichaba, yo dije seria huevon si acepto, alli rompimos y hasta me llamo cobarde por dejarla asi. Estas flacas pierden mucho dinero como actrices, que tal forma de fingir.
Gallina que come huevo aunque le quemen el pico, o tambien la cabra siempre tira para el monte.
Fisher69 |