Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 07:23:10
SilverSurfer SilverSurfer está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Completando la informacion de ayer y corrigiendo algunos datos:

CORREDOR DEL BAÑO

3, MIRIAM, asi esta con tiza en su puerta, seguro tratando de jalar a los que creen que ella es Miriam "la cara de sueño". Alta, trigueña pero gorda y sin forma ademas es muy achori.
4, ELENA, morocha, alta y de buen cuerpo un aire a la vedette MZ usando hilo dental y polito corto y ajustado aunque al ojo monita ademas mucho roche con sus vecinas, las tias jodidas muy chongueras.
5, LA TIA, blancona y agarrada, se metia sus encerronas asi que la vi a las justas.
13, LESLY, o era su vieja,recontra gorda ches como a engordado, ya ni cintura tiene, me veia y me veia para el reencuentro y yo me hacia el loco.
17, NUEVA, trigueña, estaba en algodon pero no era tan rica como para consultarle.
18, PAMELA, mona pinta de huanuqueña.
19, ELIZABETH, "la estafadora" siempre con su mini de rayas.
20, NUEVA, trigueña, chatita, buen cuerpito aunque pocos senos, la vi en jean y chompa al rato se quito.
22, ROSMERY, fui ilusionado a conocerla y , no es tan simpatica de cara y tiene su barriguita chelera aunque no es gorda, se nota su buena disposicion, buen rato la vi libre, bailando en su puerta como si el destino me la ofreciera la veia y la veia y no atraque.
54, DEVORA, asi esta escrito con tiza, en su puerta, alta, blanca, de cabello lacio largo teñido, agarrada de tremendo culazo se ofrecia parandose en el corredor donde se le apreciaba su tremendo batan ni 5 minutos y alguien se animaba. Buen tiempo de atencion, para la proxima la tengo en la mira.
58. NUEVA? na que ver, se trataba de ISIS, la famosa "la chinita" del ex sanjo, cuarto 6-C. Una de las rankeadas.