Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 13:46:18
Juan Alimana Juan Alimana está desconectado
Cabo

Agradecio: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Juan Alimana
Huaraz
Este viaje lo hice a principios del mes de Mayo.
Continuando con mi deseo de visitar todos los departamentos del Peru, esta vez le toco el turno a Ancash. Usando como base y centro logistico la ciudad de Huaraz, me aventure a visitar varias regiones del departamento viajando solo o haciendo unos tours con guia incluido. Despues de cada excursion, quize saciar mi sed y curiosidad puteril visitando lugares mencionados en este foro. Estos son los points que visite:

Mackondos
Esta discoteca/bar abre y cierra tarde. Una noche me presente casi a las 10pm estaba cerrado. En otra oportunidad, de regreso a huaraz despues de una larguisima aventura/excursion y con ganas de zamparme un trago encontre el lugar casi lleno a las 4:15am!
Las chelas estan a 6 soles y tienen una buena variedad de licores. El servicio es rapido y el staff amable. Me gusto el bar que tiene una buena vista de la pista de baile y la entrada.
Me quede picon porque no tuve la oportunidad de levantarme una turista extranjera como se me habia antojado. Me dijeron que los turistas extranjeros en su mayoria llegan a partir de Junio.

El Tambo
Este lugar es bastante popular y ofrece performances de musica folklorica gratis. El lugar esta Ok pero me gusto mas el ambiente del Mackondos.

Casablaca
La noche que fui no habia mucho ambiente, habian unas 10 chicas veinteaneras y uno o dos giles asi que solo entre, mire, y me quite.

Bahia
Bastante similar al Casablaca en cuanto a decor y chicas se refiere. El manager se me acerco y amablemente me recomendo y presento una chica. El asunto funciona asi: la chica te ayuda a tomarte tu trago (30 soles la jarra) y habla sin parar. Si quieres sacarla te cuesta 100 a 130 soles y creo que encima hay que pagar salida. La chica era de Barranca, flaquita, con un diminuto bikini y se moria de frio. No me calento lo suficiente asi que amablemente me despedi y regrese a mi hotel.

Vichay
Este lugar esta abierto las 24 horas. Yo fui un jueves alrederor de las 6pm. Pague mis dos soles de entrada y con mi condon en la mano inspeccione a todas las chicas disponibles . Ninguna me parecio lo suficiente attractiva por lo que decidi solo recibir un oral. Fui donde el portero y pregunte por la chica que daba el mejor oral, me recomendo el cuarto No.4. Alli encontre a Carmen, una limena alta de unos 19-20 anios. Tranzamos en 20 soles por un oral hasta que me viniera. La pobre se mando como unos 15 minutos tratando de hacerme terminar y docilmente obedecia todas mis recomendaciones. Despues de tanta succion y lengueteo me compadeci de su mandibula y como queria venirme la invite a que se pusiera en cuatro. Resulto ser toda una experta en esta position! Una buena bailaora de perreo. Ya de rodillas o echada y con las piernas abiertas con unos rapidos movimientos ritmicos hizo que me viniera practicamente en segundos. Hasta ahora recuerdo sus nalgas frias frotandome la barriga. Aunque suene cafichesco, fue unos de mis mejores polvos en esta position. Vaya sorpresa. En dos ocaciones volvi pero no la encontre. Aunque no es una belleza, me gustaria repetir el plato.