Tema: Tarapoto
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 18:26:10
LostBoy LostBoy está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de LostBoy
En que Telo te dieron ese dato?

Al Moderador,favor no banear este correo. Si bien no tengo colaboraciones en este Tema: Tarapoto, podra ver que tengo colaboraciones en Chimbote, Cuzco, Iquitos, Piura debido al trajin de mis viajes.

Estuve por Tarapoto en el hotel La Mansion, en la recepcion pregunte por alguna flaquita y el pata que atendia me miraba raro, como diciendo: "que pervertido este sr."
Luego pregunte a dos mototaxistas si tenian amiguitas que me pudieran presentar y quedo en nada por q a decir de uno, habia viajado y el otro que no la encontraba.
Asi que al cofrade espejos1781 que escribio este post, le agradecera me dijera en que hotel se hospedo para la proxima vez que pase por esta ciudad, pueda hacer el requerimiento respectivo.
GRACIAS.

Cita:
regresé al hotel un poco calentón y no me animaba a decirle al recepcionista que donde podía encontrar alguna chica para pasar la noche, estuve haciendo hora con el pata para agarrar confianza, posteriormente de tanto conversar le tuve que decir pero en forma sutil…y bueno, a lo que el me respondió que le esperara un ratito que iba a hacer una llamada, y efectivamente a la media hora llegando la nena…ella llegó en una moto guinda vestía una blusita de color negro que mostraba casi toda la espalda una cartera en el brazo, con una minifalda de color blanco, unos zapatos altos amarrados hasta altura de la rodilla…cuando bajó de su moto, no me imaginaba que a esa hermosura me lo iba a comer…era extremadamente bellísima (sin exagerar), lo saludó al pata de recepción y él me lo presentó, Luego subimos a mi habitación y aqui el post:[/size][/font][/color]

17.- TRATO: Excelente, de pareja
18.- FONO: Vi un celular al lado de su bolso pero no me lo quizo dar. Cuando entró al baño se olvidó en el velador pero no pude buscar en las opciones de su celu.
19.- ANUNCIA EN: Ninguna parte, me lo presentó el recepcionista.
20.- PRECIO: Me cobro 80 lucas por una hora y media.
21.- UBICACION: Solo me dio su correo electrónico, siempre la encuentro en línea por las mañanas [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, por que fue en el hotel donde me hospedé.
23.- PRIVACIDAD: Muy bueno.

[font=Arial][size=3]Espero que les sirva de algo el dato y cuando visiten Tarapoto traten de ubicarla…no se arrepentirán…se los aseguro. aaaahhh y luego ya pasan el dato.

Última edición por Taxi Driver; 06/08/07 a las 23:39:22. Razón: Acortar la cita