Tema: Av. Iquitos
Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/08/07, 19:03:52
marck_anthony1 marck_anthony1 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de marck_anthony1
Se que deberia colaborar con un post pero no he tenido suerte en cuanto a levantes por esta zona. Lo que si les puedo decir es que si he andado a pie por estos lares. El martes pasado camine desde polvos azules hasta grau y desde ahi camine hasta Iquitos cdra. 1 hasta la cdra.7 y la verdad que es un riesgo caminar por ahi, sobre todo si ya pasan de las 10 de la noche como lo hice yo. Siempre me preguntaba porque me toco esta cara tan fea y que a pesar de que me da pena hasta de pisar una cucaracha pues pareciera que tengo cara de faite. Me dicen que tengo parecido a Mike Tyson y es cierto porque este caramelo ya me ha salvado como en esta ocacion por ejemplo. Fui con mis zapatillas Adidas recien enviadas de los Yunaites, mi casaca termica Umbro, mi relojaso y mi MP3 Sony. Cuando agarre la cdra 1 de Iquitos vi a las terokaleras que para que mentirles no son de mi gusto...uno porque estan bien descuuidadas y segundo porque son menores de edad la mayoria y ademas que ahi solo a unos metros de ellas estan sus cafichos y de eso se puede dar cuenta cualquiera que pase por ahi. Lo cierto es que solo mire la carne y como no me gusto ni una pues segui adelante. Tambien estaba chequeando de paso a la golosinera que hace mencion el amigo generoso pero ya es mas de una vez que paso a buscarla y no la encuentro que si puediera sacarle algun numero seria bacan. pero como decia segui adelante y ya en la cdra. 2 no pasaba nada. Ma alla en la tres solo habia una gordita de unos 25 aņos a mas que tampoco fue de mi agrado y es que no quiero darmela de exquisito pero tampoco me estaba arriesgando por algo que no es de mi gusto. Ya cuando seguia caminando, por la cdra.3 o 4 mas o menos se me pueso la carne de gallina porque por ahi es oscuro y si no me di la media vuelta y regresar por donde vine fue por puro valiente. me cruce con unos drogos que tenian unas caras de recien haber salido de cana. Solo meti mi nao en el bolsollo y agarre dentro mi celular a manera de arma y pase delante de ellos..solo me miraban como iba vestido, me imagino que habran pensado que era raya o algo porque solo se quedaron callados y me miraban pasar. Es que les habra parecido raro ver a alguien bien vestido por ahi. pero creo quemas por mi cara de faite que no me cuadraron. Seimpre es un riesgo ir por estos lares y seria mejor ir en taxi. Yo ya habia pasado por ahi pero a eso de las 7 de la noche y estaba mas tranqui pero no habia jermas asi que esta vez quise probar mas de noche pero casi me cuesta caro. espero les sirva mi experiencia..AAAhh al final tuve que salir en taxi de ahi porque ya no quise arriesgar mas el pellejo.