Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/05, 12:57:12
ESPARTACO-69 ESPARTACO-69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ESPARTACO-69
que rico se tira en chaquila

8) .....Que buen chongo es este el de chaquila el domingo estuve por las playas de Barranca y hace tiempo tenia ganas de conocer este antro asi que chape mi taxi por 2.00 lucas me llevo hasta el lugar fui a eso de las 5:30 las flacas estaban llegando recien asi que me quede como 1/2 hora esperando que lleguen la mayoria uta que ricas hembras cdsm y empezaron a llegar los clientes uta en un rato se lleno el local y la gente empezaba a formar su cola sobre todo en el de la puerta 27 y 16 el del la puerta 27 puta debe de ser una hembra extraordinaria que la gente se peleaba por entrar ahi cdsm uta tenia que regresar a lima y ya habia comprado mi pasaje cdsm asi que caballero nomas me atendi en una que no habia mucha gente creo que era la puerta 19 una charapita me dijo que se llama Pilar y es de Iquitos se notaba el dejo aparte de ser una hembrita buenaza lo que me dejo cojudo es cuando le dije que cuanto cobraba uta me dijo S/ 10.00 cdsm casi me caigo ni en totus cdsm precio infartooo!!!!!! para que la flaca bien higienica y cariņosa al toque entras en confianza y lo bueno que no te apura para nada si quieres te puedes quedar tirando 1/2 hora a mas y normal parece que tambien se exita y le gusta que se la esten clavando ......uta me falta un poco de tiempo pronto les dare mi ranking de esta flaca pero en si casi todas estan buenasas y por lo que indague todas cobran igual claro que por el especial hay que dar un adicional eso depende del floro uta me queria tirar un par mas de flacas cdsm lo malo que ya habia comprado mi pasaje y tenia que regresarme la proxima me quedo un par de dias por alla !!!!

PDTA.- La entrada al local te cobran 2.00 lucas pero bien pagados por que las instalaciones son buenas y privadas y los servicios higiencos bacan !!!!! :P 8)