| bueno muchachada despues de tiempo que no posteo pero aca les dejo un rating de mi ultima incursion de las kukas...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola nortenia light
2.- Edad: 20 anios
3.- Cara: simpatica, ojos negros grandes, cabello negro mediano, sus dientes eran un poco amarillentos(eso me bajo un poco, pero al final eso es en lo que menos te fijas), se echa harto maquillaje
4.- Talla: 1.6 aprox
5.- Senos: medianos tirando pa chicos, se los deja besar sin problema, me quede un buen rato alli y ella no se mostro indiferente
6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su fisonomia / un poco de guata que se notaba tanto de vista de frente a frente como de perfil pero puede pasar desarpercibido
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contexturo / pequenio y firme
8.- Piernas / pies: pequenias delgadas
9.- Piel: triguenia clara mas tirando pa clara
10.- Tatuajes / seña característica: aca si no recuerdo, creo que no vi ninguno
11.- Aseo personal: se lavo despues y me ayudo a lavarme, todo normal
12.- Fellatio: mas o menos, como que lo hace por cumplir fue muy breve sin visita a las bolonias, le falta alli
13.- Papita: no me gane mucho a detalle, pero ajusta un poco aun
14.- Anal: no lo pedi, lo vi cerradito cuando la tenia en doggy
15.- Trato: bueno , no me apuro, este punto es importante si hablamos de kines de las kukas
16.- Calidad de Polvo / Performance: me trato bien, apenas entramos me ayudo a desvestirme, me comenzo a abrazar mientras yo la besaba en el cuello mismo draculin, jajaja, de ahi pase por sus senitos, ella solo atinaba a acariciarme de ahi, tiene intencion de darte piquitos... si fuera el primero tal vez, pero esta vez los evite..., luego comenzo con el oral un rato mientras yo estaba parado, habra sido un par de min, me pidio que me echara y ya queria que me la clave, le pedi que me siguiera un ratito mas, lo cumplio medio disforzada, y de ahi comenzamos la accion.. primero ella encima(frente a frente), luego de costadito, misionero, piernas al hombro(aca siente la pegada), despues todas las versiones de doggy que me se, lanzaba gemidos que parecieran mas de dolor que de placer, al final creo que le cai bien le pedi su fono y me lo dio, aparte me dijo que vuelva pronto, jajaja
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: no sale en la pagina web de las cucardas
20.- Precio: 50 lukas(creo que mucho), chino estafador
21.- Costo / beneficio: maomenos
22.- Ubicacion: ese dia la vi en el cuarto 42
23.- Local: 0k
24.- Volveria?: Tal vez, en un mediano plazo
25.- Puntaje final: 6.5
Salutes