| Uta que como me hacer recordar ... yo estaba chibolo.. 16 años creo (o sea hace poquitisimo tiempo :lol: ).. y a mi casa llega una nueva empleada Meche.. tendrias sus 23... huaracina.. y una cara de P... unica.. cara de mamona.. ta que.. contextura mediana.. pero usaba unos pantalones al cohete que parecia que el culo estallaba.. y unas RIQUISIMAS tetas.. grandes.. formadas..
Uta yo con las hormonas disparadas. y estas pendeja que sabia lo que hacia.. al comienzo eran roces.. pegadas. etc .. despues.. cuando me ponia a ver TV.. me echaba en sus tetas (que rica almohada) y esta pendeja me acariciaba el cabello.. pero cada vez que queria algo mas.. se hacia la coj.. y se quitaba...
Un dia ella entra a limpiar mi cuarto.. y yo estaba estudiando.. me acerco a ella.. y la pende.. se agacha justo delante mio.. mostrandome su culazo.. mierrr.. no pude mas.. y la agarre y la jale hacia mi.. se volteo.. me miraba con lujuria.. pero cuando yo queria chaparmela.. me quitaba la cara.. y me decia.. "que haces" .. "no" .. y que no se cuanto.. mierrrr.. como yo era flaquito. uta que me gano en fuerza y salio ...
Pero en la noche.. la CSM.. se acerca a mi cuarto.. con la excusa de buscar no me acuerdo que.. la volvi a jalar.. y me la chape.. rico.. uta que tales polvos.. loque ocurre es que yo dormia solo en mi cuarto en una especie de mini departamento.. apartado de la casa principal de mis viejos...
Desde esa noche.. al menos un par de veces a la semana. la flaca dormia conmigo.. ella me enseño TODO.. hasta que un dia renunció.. porque se iba a su tierra a ... CASARSE.. PM.. la despedida fué apoteosica !!!
En fin.. saludos,
Javier |