Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 21:24:38
George69 George69 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de George69
Eso del taxi me trae recuerdos de cuando taxeaba mi fiel vocho, una vez levante una pareja en lince, hasta zarate me dice la flaca, ya, vamos, y sube con el gil en el asiento de atras, pero empezaron a discutir, al parecer el pata se la queria reventar y la flaca no atracaba, ya llegando al puente santa rosa el pata me dice yo me quedo aca y se baja, asi que a continuar solo con la flaca, cruzamos el puente y entramos por el rimac rumbo a zarate, y el trafico de mierda, una atracadera del carajo, empezamos a conversar con la flaca, era medio gordita, pero estaba rica, buenas tetas, buen culo, carita de arrecha, asi que le digo mejor pasate adelante para ir conversando y la flaca al toque se pasa, asi que seguimos avanzando lento pero seguro, en una de esas me la juego y me la chapo y la comadre me queda mirando y me pregunta si hago lo mismo con todas las pasajeras, asi que nica, esta ya atraco, nos estacionamos a la entrada de la av.chimu, junto a un telo y empezamos a agarrar a forro y la flaca me sale con que nunca lo habia hecho en un auto, asi que me cague de la risa y nos metimos al telo, creo que la flaca era caserita de ahi porque sabia donde estaba el interruptor de la luz (estaba mas caleta carajo), asi que de ahi ya todo fue historia, fueron un par de polvos bien ricos, la unica huevada es que fue a pelo, yo estaba medio palteado por el sida y las ETS, pero la arrechura me gano, igual le di adentro un par de veces, era chibola y estaba bien limpiecita, trabajaba de recepcionista en un consultorio por la Av. Petit thouars, en fin tiempos que ojala algun dia regresen...