Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 21:51:02
comandosexual comandosexual está desconectado
Alferez

Agradecio: 25
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de comandosexual
EL BOTECITO MIERCOLES 8/08/2007.

Pocos parroquianos por los corredores muy desolado se veia el corredor del bar y una poca de gentita por el corredor del baño

Corredor que da al bar.

1.DEBORA. recien la conosco dicen que tiene buen performance pero lo que me desanimo fue que esta un poco panzoncita.
4.ROCIO. esta flaquita aveces ocupada.
10 una morena de chinca baja no recuerdo su nombre pero ceo que se la paso en blanco

Corredor que da al baño.

3.MARY. una chata que esta en algo
4.Una chata al parecer es nueva estaba siempre con la puerta cerrada
5.CECILIA. una tia dicen de buena atenciòn me dijo que pagara al final del polvon y que si no salia satisfecho no pagara, con gente en cola Ranqueda.
12.MONICA. La colorada ex san jose. un tipo duro algo de 20 minutos
13.LESLY. pare un poquito mas rellenita sin llegar a ser gorda bailando en su puerta solicitado.
16. DANIELA. regreso a su cuarto de antaño estaba con un babydol negro buen polvo cara y sello.
29.FLOR. Reilona y chongeando al fondo aun no la pruebo dice no dar el * algo guapa y su vestimenta tipica, pantys negros.
56.PAMELA. O Giovanna, ex troca , ex san jose, eta tipa apesar de dar mala atenciòn tien alguno incautos que caen (claro que esta buena) le conte a un pata 13 minutos exacto y salio con cara de pocos amigo.
58.KATTY. uno de los mejores cuerpos y buen desempeño con gente en la cola
60.HEIDI. La huambrilla, le hice la consulta y no me quiere dar el * lastima para los amigos miembros de la comunidad del anillo
61.PERLA. Como siempre conversando en el cuarto de su amiga Micaela Cuarto 51. un tio le hacia la guardia pensansdo que estaba atendiendo cuando regreso a su cuarto.

No la vi a Jessica la gordita, Miriam la cara de sueño de las que conosco.
solo testeo a las que conosco.