09/08/07, 00:55:12
|
 | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 51
Agradecido 604 Veces en 492 Mensajes
| |
| Comentario para el cofrade angel_child... . Se agradece sus comentarios cofrade angel_child por la labor que uno desplega en el Foro de Cine y en este nuevo Foro de Comic/Manga/Anime/Hentai... Claro que recuerdo nuestro primer intercambio de mensajes y veo con agrado que es un fiel seguidor del septimo arte asi como tambien del Manga y de los Animes (en su variante Hentai)... Los comentarios hechos en otro Tema por mi persona era para que uno de los colaboradores de esta zona no dejara de brindarnos su ayuda y como debe suponer si eso ocurre seria para mi muy dificil de cubrir lo dejado por el cofrade... El basicamente se retiraba por que los cofrades que ingresan a los diferentes Temas no comentaban sobre lo que posteabamos, si era de su agrado o no, o solamente agradecer nuestros aportes (solo para saber a cuantos satisfacia lo que brindabamos).... Eso parece que lo desanimo, pero si Ud se fija bien en las visitas de cada uno de los Temas se puede apreciar que ingresan muchos cofrades, pero no se que pasa que no dejan comentarios sobre lo que posteamos en los diferentes Temas... Ojala que el cofrade recapacite y nos siga brindando su valiosa ayuda... La verdad que navegar, verificar los enlaces y postearlos para que puedan bajarlos sin ninguna dificultad quita algo de tiempo, pero que en mi caso lo brindo desinteresadamente, buscando solamente hacer mas grande el interes por el Manga y el Anime en todas sus formas... Asuuu hasta ahora no aprendo siempre me explayo sin darme cuenta... Saludos cofrade angel_child igualmente mis respetos hacia Ud y nuevamente gracias por su comentario (siempre respondere todos los comentarios que se hagan en los temas de este foro)... Saludos y buen dia...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . |