| Fue increible... Hace unos años llego a casa una flaquita de unos 19 años, trigueñita, delgada, con un cuerpito bien formado y recontra pilas, ayudaba a la jefa de la casa... un dia saliendo de bañarme con una toalla, la encontre mirandome de reojo y no le hice mucho caso, pero ella no dejo de mirarme y sonrio... seguimos como si nada hasta un sabado en la noche, que los viejos habian salido, como nunca se quedo y estabamos viendo TV, cuando me levanto de la silla y rozo sus piernas, senti que ambos temblamos, ella como que se levanto y se quedo mirandome, sin decirnos palabras, nos abrazamos y comenzamos a chapar, cada vez era mayor la excitacion y sin pensar, le fui metiendo las manos debajo del polo, le comienzo a acariciar las tetas y siento que ella me agarra la pinga suavemente acariciandola. En ese momento, la lleve a la sala y le quite la ropa, me arrdille y sin pensarlo la comence a sopear contra la pared, ambos sentiamos cada vez mas excitacion y ella entre gemidos me dijo echate y comenzo a chuparmela... terminamos en un 69 maldito sobre la alfombra, dandola ambos... Parecia que habiamos terminado y ella se sube encima mio mirando hacia mis pies y deja que la clave... carajo que bien se movia. La detuve para no darla y la puse patas al hombro y seguimos hasta darla... nos quedamos dormidos en la alfombra abrazados.
Despues de ese sabado a veces tirabamos en casa, otras en un telo, ella tenia su firme y yo mi enamorada, ambos sabiamos que era solo deseo y sexo lo nuestro, y lo disfrutabamos. Hasta que se fue de la casa y me dio un telefono para ponernos en contacto, ya fue mas dificil el vernos y poco a poco alli quedo la cosa... Aun recuerdo su cuerpo y su mirada de bandida, que rica era Marcela.
Carajo ya me dieron ganas de buscar una kine...
CArlos |