Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/05, 18:09:22
superPLUG superPLUG está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 23
Agradecido 135 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de superPLUGReputacion de superPLUG
El fin de semana me di una vuelta por este Sauna y realmente es un servicio A1, para empezar es bien caleta, tiene una cochera por demas discreta, esta en un 2do piso y la recepcion parece de un club.

Apenas entras al vestidor se te aparecen una o 2 flacas que te ayudan a cambiarte , en otras palabras te calatean, algunas mas atrevidas te dan tu manoseada de payaso, a mi me recibio una flaquita menudita pero muy simpatica y como no habia nadie mas en el vestidor , toda coqueta ella me sonreia y en eso me agarro la cuestion , por supuesto no puse ninguna resistencia, me puso al palo que ya tenia ganas de clavarla ahi mismo ...bueno la misma chica me hizo el tour por el Sauna, la camara seca y de vapor son chicas, pero buenas. El jacuzzi esta en medio del local junto a la sala de descanso pequeña, luego vienen los cuartos de las masajistas y al final la famosa sala de descanso de la cual ya han hablado bastante, realmente una despedida de soltero en esos ambientes debe ser alucinante.

En cuanto al material hay de donde escoger, para todos los gustos, todas por la cara ya tienen mucha experiencia, escogi a Grecia y aqui va mi ranking..

Cara. simpatica
edad. debe esta por 28..
senos bonitos, bien cuidados, debe ser 36 mas o menos, deja que hagas con ellos lo que quieras.
Cinturita mas o menos, no es gorda, podemos calificarla como rellenita
Culo. Muy buen culo
Piernas suaves , bien cuidadas, asiste regularmente la gimnasio
papita. limpia, afeitada, sabe como moverse, no pidan que ajuste porque tiene bastant expriencia...
piel. suave
aseo personal. se baña a cada rato.
tatuajes no
performance, esta chica es una loba, muy experimentada, claro que hay que tratarla bien, no le gustan los toscos.
felletio digamos que es su punto bajo, parece que no le usta mucho hacerlo.
anal no lo pedi
trato conversadora , simpatica, te hace sentir como si la conocieras de tiempo
precio el polvo completo 150, parece que ninguna baja de ese precio
ubicación Miraflores
privacidad Bastante
experiencia esta chica debe tener por lo menos 2 años
calidad del polvo Como ya dije esta chica es una loba, se mueve muy bien.
puntaje 8/10
volvería. La inversion es fuerte, pero siempre es bueno darse esos gustos.., rgresaria pero para probar a las demas.

Este Sauna podemos calificarlo como A1 junto con Los Delfines son los mejores, aunque en el romano el material esta mejor.

Saludos
!!GALLINA VIEJA, DA BUEN POLVO..!!!