| como llege al san pepito ...de pura casualidad....me llamo un cliente para q le recibe su heladera alas 6 de la maņana x q era urgente ..y al ir a rebizarlo se habia desconectado un cable ....bueno me dijo te envito a tomar caldo de gallina donde mi casera ..bueno fuimos y me dice ohoira vuelvo voy a ver auna amiga y ya regreso ....me dejo en la eskina ..y lo veo q sube a un edificio celeste de 4 pisos y al cabo de 30 min ..regresa despeinado y agitado ,.....y ala vez veo q subian y bajaban puros hombres como galeria...oe le pregunto q venden alli q suben muchos patas...el se rie y me dice q es un chongo yo inocente le dijo tam temprano eran como las 7 de la maņana y el me dice si kieres vamos a ver y se rie como siempre ..ya q el huevas ya se habia atendido ....caray subimos y habian unas bbs y ecuatorianas , charapitas y buenas flacas como tias puneņas q daban pena ya q nadie se le acercaba ni para preguntarle la hora....q recuerdos ya q varias de ellas me jalaban y me agarraban para q yo me atendiera con algunas de ellas,,,,claro q ese dia no deje mi semen ...ya q teneia q ir a ver otro trabajo a otro lado ..pero me impresiono una flaca q se parecia ala monica cabrejos q era una trujillana se llamaba brenda era bien linda de cuerpo y otra q se parecia ala mariella zanetti ...y era una ecuatoriana se llamaba xiomara ...eran mis firmes dentro del local como las estraņo a ambas .....me atendian como su pareja de atake |