Cita:
|
Iniciado por SUPERMANELFIRME Chincha: Hay 2 sitios pasando el cementerio,el primero dicen qe ya fue asi qe el qe esta con el ultimo es el nuevo(no recuerdo el nombre).Estaba de pasada por alli asi qe aproveche y me di una vuelta por el nuevo,algo de 20 cuartos, servicio de 10 y 13 soles,el precio me pareio bueno asi qe me compre el paquete doble.Una charapa y una chinita (es la unica) la chinita fue la mejor,se deja hacer cualquier excentricidad y como es flaca no roba nada ,no da el culo pero lo compensa con el abrazo de piernas.Ya qe esta cerca y el precio no es alto sale a cuenta a darse una vuelta. Ahhh!!! porsiacaso me dijeron qe siempre rotan,nose porqe no duran mucho. |
El mejor chongo del sur chico es el chongo de Chincha .......... hay buenas flacas, chibolas y el servico cuesta 15 lucas (chupada y poses) .......... en Chincha hay 2 chongos : el antiguo (en este no pasa nada hay puras viejas) ........ :? ......y el nuevo (este chongo tiene poco mas de 1 aņo y ahi estan las mejores jermas ) ... :P ......