| la resumiste bien compañero, a mis primas no pude porque yo ya tenia 20 años y mis primas directas recien nacian asi que de primas no tengo experiencia, lo que si tengo es una prima lejanade 38 años ya que cuando me case, mi esposa se habia ido a dormir porque eran las 6 am y la gente seguia chupando, y yo tambor, asi que mi esposa se fue a dormir y luego mi prima ebria le decia a su hermano ya duermete huevon o vete a la casa, y mi primo se largo y nos quedamos los dos solitos, yo recien casado y ella me parecio que ya estaba mojada, yo me fui al baño y cuando iba a entrar ella entro tambien se metio un fellatio de los dioses y eso q estaba adormecido por el alcohol, que rico, se levanto el muchacho y le abri el pantalon, y suacate no tuve ni que apuntar estaba totalmente inundada se metio altoque, buen rato y lo que me sorprendio fue que cuando ya iba a termina yo me dijo lo quiero en mi boca, yo me dije WHATSSSSSS y suacate lo solte en su boca como lo saboreaba la maldita, luego la veo de vez en cuando y cuando la veo siempre la recuerdo con mucho añoro, jajaja cuidence voy a darle una llamadita a mi primita lejanita.
__________________  Agarrense Seņoras, Seņoritas y cerraditas que llegue para darles por el ANIS. |