Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 11/08/07, 17:25:53
Araym69 Araym69 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Araym69
Angry Raquel buen cuero pero mal servicio -una estafa-

Bueno ante todo pido disculpas por no postear antes pero ultimamente me he dedicado mas a ir a los saunas que a los night y ya me estan gustando la vaina , weno a inicios de este mes fui al scarlet a chekear el material y si habian sus chicas , cada vez se ve que va bajando el level del lugar pero sin embargo habian sus rescatables ese dia , yo diria que unas 3 o 4 que me llamaron la atencion , entre ella la muy popular kaory , que veia como lo exprimia a un pobre cofrade y luego lo dejo solo con las ganas jajajaj y tambien estaba raquel una morenaza con un rabazo que se me acerco toda coqueta y se sento a mi lado y nos pusimos a charlar y tomar un trago , me agrado bastante su forma de ser pero a a la hora que subimos otra fue la historia aki mi ranking :
1.- Tipo de Chica : canela , culona tetona con un gran tubo.
2.- Edad: 26 a 28 aproximadamente
3.- Cara: pasable los rulos la ayudan
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: grandes con harta silicona me gustaron bastante en el ruso
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura y no tiene nada de barriga como me gustan
7.- Caderas / derrier: caderona y culonoza , resalta al toke en el local
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: se lava antes y despues
12.- Fellatio: regular tirando para malo , te apura
13.- Papita: recontra recorrida , no ajusta casi nada ella misma tiene que ahcer unos movimientos para ajustar
14.- Anal: no lo probe por mas ganas que tenia
15.- Trato: Recontra coqueta para que te atiendas con ella , baila contigo abajo y todo lo demas se porta muy chevere , pero a la hora de subir naca la pirinaca se porta demasiado exquisita , quiere que te apures y no le importa nad mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente malo , me llego su actitud apenas subimos , apenas entramos se metio al baño salio y dijo que ya habian pasado 15 minutos que el tiempo se cuenta desde que ella sube y yo le dije que !!! tu estas bien mal , ya a la hora de la accion acada rato me decia : ya terminaste apurate !!!!! se te acaba el tiempo , si se termina tu tiempo yo me voy nomas , me llego al trozo , me llego , termine y me kite al toke y para colmo la muy conchuda me pidio propina la mande a rodar y me quite asado nomas.
17.- Experiencia en el laburo: 5 años a mas facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el scarlet
20.- Precio: 80 media y 160 la hora y aparte kiere que le des propina
21.- Costo / beneficio: nada , pero su rabazo no pasa desapercibido
22.- Ubicacion: por el ovalo naranjal
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: al local si por ella no , muy mal performance , si tuviera un buen performance con ese cuerpazo la hace linda
25.- Puntaje final: 4.5/10 solo por el cuerpo que se maneja