| RATING DE IVON CUARTO 31 CORREDOR DEL BAR
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata simpatica de servicio regular 2.-Edad .- 25 3.- Cara: me parece simpatica a pesar de su nariz aguileña pero tiene su encanto 4.- Talla: 1.50 5.- Senos: pequeños y caidos 6.- Cintura / barriga: debe tener pero no me percate 7.- Caderas / derrier: no tiene 8.- Piernas / pies: pequeñas delgadas flacidas 9.- Piel: normal para su edad 10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo 11.- Aseo personal: aseada pero con eso de que estaba terminando de reglar la cago. 12.- Fellatio: regular solamente, no me gusto que a cada rato escupia al suelo. 13.- Papita: peluchona 14.- Anal:no pregunte 15.- Trato: bueno en el combate y fuera de el tambièn conversamos nos reimos vaya que las pròximas seràn mucho mejores. 16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chiquita la tenia en la mira ya que siempre me coqueteaba en su puerta como es bastante carismatica y parece mandada yo alucinaba que era brava, pero me equivoque, entre y de arranque me salio con que estaba terminando de reglar, puta y ya le habia pagado, ademas agrego que el anterior cliente era un bruto que la habia tratado muy duro y que a ella no le gustaba asi, y yo que entraba a destrozarla, puta que mi verga estaba muerta de la colera, bueno esta chata se saco la ropa y cuando la vi calata se me fur toda la ilusion, esta bien cuadrada y encima tiene sus rollos, me puso el pre con mi verga muerta y me dio un oral regular solamente, luego subio y se movio despacio y luego fuerte, al toque se paro mi me dijo ahora tu y se volteo, le di fuerte y trate de concentrarme pero no habia caso mi pincho no queria nada con esta jerma, cambiamos a misionero y mas era mi esfuerzo por acabar que mi disfrute, de costado ya no pude penetrarla asi que lo deje ahi y me quite. 17.- Calidad de Masajes: bueno 18.- Experiencia en el laburo: ?????????? 19.- Anuncia en / medio de contacto: No. 20.- Precio:15 s. 21.- Costo / beneficio: no 22.- Ubicacion: cuarto 31 corredor del bar 23.- Local: El Botecito. 24.- Volveria?: no 25.- Puntaje final: 5 porque ni siquiera termine |